¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pakilla

Uski

Cita de: librecomoelmar en 27 Julio, 2017, 12:19:06 PM
Mesa Sectorial el 28 de julio e información de la colocación de efectivos de Secundaria
Acabamos de recibir la convocatoria de la próxima Mesa Sectorial. (Jueves 27 de julio 11:00h)
La consejería, sigue con sus métodos de enviar la convocatoria sin tiempo para que se prepare en condiciones y sin enviar ningún material que se pueda estudiar mínimamente.
Además nos han confirmado que hoy saldrá la resolución provisional de la colocación de efectivos  secundaria y parte de ERES. 
No han terminado de resolver cátedras, hoy terminaba el plazo de alegaciones, como no está terminada, las especialidades 593 y 594 se atrasan al lunes o martes de la semana que viene con la intención de adjudicar las plazas que dejen los de cátedras

#pordignidad Elige el compromiso con la Educación Pública:
* Democrática
* Inclusiva
* Laica
* Feminista
Elige la participación
Elige USTEA. No te quedes aislad@. Lucha con nosotr@s
Toda la información, como siempre, en nuestra web:
https://goo.gl/sZ6F9q

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias. Pues nada. A los de conservatorio, como parece que con las opos (dos meses en huelga) no nos han fastidiado lo suficiente ahora seremos los últimos. O lo mismo ni salen y nos dejan en ascuas hasta Septiembre.
Por mi cabeza ahora mismo sólo circulan exabruptos y malos deseos para los responsables de este sinvivir.

Enfurecida y agotada de la actitud de esta gentuza...

rantanplan

Cita de: toroloco en 27 Julio, 2017, 12:16:38 PMPero en ese caso deberían haber salido ya hace días. Si el viernes se anuncia la solicitud de retirada de la suspensión cautelar no ocurriría nada, si no se hace se supondría que tendrían que modificar la Orden antes de que los horarios sean oficiales por lo que no habría excusa para la tardanza.

No veo por qué. El problema de sacar ahora mismo la resolución de destinos, es que la Junta no tiene forma legal de justificar a qué se debe el incremento de plantilla. Por ello supongo que la Junta estará viendo a ver si consigue la suspensión cautelar (suponiendo, que no lo sé, que jurídicamente sea posible), que solucionaría el problema en todos los sectoresd e la Administración, porque recordemos que todo esto no sólo afecta a Educación, sino a todos los funcionarios que dependen de la Junta. Si logran la suspensión cautelar, entonces sacan los destinos. Si no logran la suspesión, entonces los funcionarios tendrán que ponerse a trabajar a 37,5 horas.

En este segundo supuesto para nuestro gremio la solución pasa por modificar la orden. Pero esta modificación solo es necesaria si tenemos que trabajar 37,5 horas. Por tanto, no la hacen hasta que sea absolutamente necesario. Y sólo después, publicarán los destinos, para que el incremento de plantilla no sea injustificable. Si alguno se pregunta, ¿y tan poco tardan en modificar y publicar una orden?, puede responderse recordando lo que pasó el año pasado con el concursillo. Posiblemente en una semana lo tuvieran listo todo.

La posibilidad de que la Junta se haga la remolona para poner el cupo a 20 horas, yo la descartaría a estas alturas: no hay tiempo material para llevarla a cabo.

jmcala opina que la Junta no va a cambiar nada (está acostumbrada a vivir trampeando) y argumentará que ya no puede dar marcha atrás. Es otra posibilidad conociendo la naturaleza de los que nos gobiernas. Pero esta hipótesis también deja los cupos a 19 horas, que es lo que nos interesa.

ciberale

Compañeras y compañeros:

Según nos informan en la Consejería de Educación, la publicación de la Adjudicación de destinos provisionales de Secundaria y ERE para el curso 2017718, excepto los cuerpos 593 y 594 (profesores de música y artes escénicas y catedráticos de conservatorio), se realizará hoy entre las 14:00 y las 15:00 horas.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades

Un saludo.

--

Juan Sebastián Alcón Arjona
Secretario general                 
Correo electrónico: jsalcon@fe.ccoo.es
Tlf. 626018256
PNP: 67522
Twitter: @JSALCON

ANDURIL

Ay, ay, ay... qué giro de los acontecimientos!!! A ver si es verdad y salen por fin que nos vamos a hacer viejunos dándole al F5. que agonía..... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

pakilla

No me lo puedo creer, ya tenemos día y hora...

¡Muchísima suerte a todos!

respublica

Primero tiene que salir el tiempo de servicio de los interinos y luego los destinos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale

Cita de: respublica en 27 Julio, 2017, 12:48:13 PM
Primero tiene que salir el tiempo de servicio de los interinos y luego los destinos.

Saludos.

El martes se publicó incluso antes la noticia de las adjudicaciones provisionales de destinos antes que el propio tiempo de servicio, pero fue una diferencia de minutos.

Saludos.

ciberale

Cita de: ciberale en 27 Julio, 2017, 12:49:34 PM
Cita de: respublica en 27 Julio, 2017, 12:48:13 PM

Saludos.

El martes se publicó incluso antes la noticia de las adjudicaciones provisionales de destinos DE MAESTROS antes que el propio tiempo de servicio, pero fue una diferencia de minutos.

Saludos.

alinzur

Cita de: pakilla en 27 Julio, 2017, 12:47:51 PM
No me lo puedo creer, ya tenemos día y hora...

¡Muchísima suerte a todos!

Nos "quejábamos" que pusieran un día, al menos, y ahora falta que pongan el minuto y segundo exacto... Qué cracks!!
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Suerte a todos compañeros!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'