¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

opositionboy

Últimas noticias sobre colocación de efectivos. Al parecer la Consejería de Educación publicará mañana las vacantes en cada IES, y dará libertad total a los compañeros y compañeras en expectativa de destino para presentarse el 1 de septiembre donde les de la gana. En caso de que a un IES acudan más compañeros que plazas vacantes, se quedarán aquellos que hayan llegado antes. El resto tendrá que coger el coche y buscar otros institutos donde aún queden plazas libres. Para facilitar dicha tarea la Consejería facilitará un enlace a blablacar para quiénes quieran compartir gastos. En Google Play os podéis descargar la aplicación que va mostrando en tiempo real los huecos que se van ocupando en cada IES. Suerte!!

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

demeter_1982

Cita de: tormentas en 27 Julio, 2017, 14:14:28 PM
Cita de: olimpia4 en 27 Julio, 2017, 14:11:38 PM
Yo mi inquietud es ver cual es el dicho enlace que ha puesto la Ceja para esta adjudicación provisional,..... no se cuantas combinaciones he probado ya con el dichoso truquito.

anaid

#aporlos100

Para la bolsa parece que es SP17
Parece que es ese casi seguro por el mensaje que te da la página.

respublica

Cita de: Arkimedes en 27 Julio, 2017, 14:07:43 PM
Como no pongan nada entre 2 y 3 pediré daños y perjuicios a la CEJA por perder el dedo...

¡¡Otro más para los 100!!
Tendrás que pedirlo a CC.OO. que es el único que ha dado hora.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Arkimedes

baneguis

¿¿¿Has corregido ya los exámenes????
¡Ah, no! ¡Perdonad! La otra pregunta del millón: ¿Han salido ya los destinos provisionales?

tormentas

Cita de: hispalense22 en 27 Julio, 2017, 14:15:26 PM

y funciona?

No. Sale esto (ver imagen adjunta)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

alinzur

pakilla

Como han cambiado los ánimos del foro  anaidalegria

olimpia4

Cita de: demeter_1982 en 27 Julio, 2017, 14:17:10 PM
Cita de: tormentas en 27 Julio, 2017, 14:14:28 PM
Cita de: olimpia4 en 27 Julio, 2017, 14:11:38 PM
Yo mi inquietud es ver cual es el dicho enlace que ha puesto la Ceja para esta adjudicación provisional,..... no se cuantas combinaciones he probado ya con el dichoso truquito.

anaid

#aporlos100

Para la bolsa parece que es SP17
Parece que es ese casi seguro por el mensaje que te da la página.

Si, es esa. Pone que la consulta no está todavía disponible. Que perdonen la molestia  anaidrisa

ana_inf_malaga

No es por nada, pero nuestras esperanzas se están consumando poquito a poco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'