¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcarsan

Yo ya lo he visto. Pregunta. Es la primera vez q me dan vacante informatizada. Ennla bolsa no debo de aparecer verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

biobanc

Mi primera vacante!!!!!!!! Por favor que salgan pronto las definitivas....

juanma236

Tengo una duda, soy aspirante y este año he cambiado las provincias. Como no tengo destino no salgo en los destinos provisionales, cuándo y cómo podré ver dichas peticiones. Mi temor es que haya algún problema y no me hayan cosiderado.

quemepongo

Enhorabuena a tod@s!!!!!!
Espero q la espera haya merecido la pena y os haya tocado cerquita.

blueberry

Me alegra que las cosas se vayan resolviendo cuanto antes. Yo no tengo ninguna prisa pero para mí es importante saber cuando salen las definitivas. Hasta que eso no ocurra no voy a alquilar nada en ningún sitio. ¿Pueden salir para el viernes que viene o serán necesarias dos semanas?

juanma236

Tengo una duda, soy aspirante y este año he cambiado las provincias. Como no tengo destino no salgo en los destinos provisionales, cuándo y cómo podré ver dichas peticiones. Mi temor es que haya algún problema y no me hayan cosiderado.

mapa

la reclamación es hasta el lunes, así que creo que podrían salir el viernes que viene (Creo y espero).

CristinaFA

Si os han dado destino, o no, seguis saliendo en las bolsas provisionales. Está bien mirarlas para saber en qué posición estáis. Ahora bien, desaparecéis de esas bolsas en la resolución definitiva. Sólo quedarán en las bolsas definitivas aquellos que no tengan destino. Por eso, os hayan dado o no, es conveniente saber vuestro orden en las bolsas. Si no os han dado y estáis en una posición alta, tal vez os llamen en Septiembre con vacante telefónica. ¡Mucho ánimo! brujakermit

filologaonubense

¡Hola compañer@s! Una duda de novata: al calcular el TS, ¿un mes se corresponde con 30 o 31 días? Gracias de antemano y mucha suerte con las vacantes!!!

maitereyes

Una cosilla, ¿sabéis cuando se abre la bolsa de nuevo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'