¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alhana

Cita de: Uski en 27 Julio, 2017, 19:05:37 PM
¿A nadie le parece sospechoso que se hayan adjudicado tantísimas vacantes? He leído en otro hilo que en alguna especialidad se han dado 600 y pico y el año pasado 300 y pico.
Si han hecho cupos a 19h supondrían un 5% más respecto a las del curso anterior. Dependiendo de las jubilaciones o lo que sea puede aumentar otro tanto. Pero que haya cerca de un 80% más de adjudicaciones me parece tan extraño...
Tal vez se deba a que por fin la Consejería esté haciendo las cosas bien y que otros años hayan dejado vacantes por adjudicar en las definitivas y otras telefónicas y que este año hayan dado todas las posibles.
Ojalá!...

Es que el 5% es de la plantilla no del número de vacantes, en mi especialidad han dado 300 vacantes más, y eran las cuentas más optimistas, pero entraba en las cuentas, estamos hablando de sociales, yo estuve dos años y medio sin trabajar por el aumento de horas, estamos hablando que se perdieron como 400 puestos de profesores de sociales en 2012...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

sevi11

Cita de: mcarsan en 27 Julio, 2017, 15:16:17 PM
Yo ya lo he visto. Pregunta. Es la primera vez q me dan vacante informatizada. Ennla bolsa no debo de aparecer verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En el  listado de tiempo de servicio sí debes aparecer. En la consulta de la bolsa a principios de curso ya no.

sevi11

Cita de: juanma236 en 27 Julio, 2017, 15:20:37 PM
Tengo una duda, soy aspirante y este año he cambiado las provincias. Como no tengo destino no salgo en los destinos provisionales, cuándo y cómo podré ver dichas peticiones. Mi temor es que haya algún problema y no me hayan cosiderado.

Si consultas por DNI o por nombre y apellidos tienes que aparecer aunque te saldrá que no obtienes destino.

mestizo

Si ha habido muchas previsionales habrá pocas telefónicas
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Uski

Cita de: Alhana en 27 Julio, 2017, 19:19:37 PM
¿A nadie le parece sospechoso que se hayan adjudicado tantísimas vacantes? He leído en otro hilo que en alguna especialidad se han dado 600 y pico y el año pasado 300 y pico.
Si han hecho cupos a 19h supondrían un 5% más respecto a las del curso anterior. Dependiendo de las jubilaciones o lo que sea puede aumentar otro tanto. Pero que haya cerca de un 80% más de adjudicaciones me parece tan extraño...
Tal vez se deba a que por fin la Consejería esté haciendo las cosas bien y que otros años hayan dejado vacantes por adjudicar en las definitivas y otras telefónicas y que este año hayan dado todas las posibles.
Ojalá!...

Es que el 5% es de la plantilla no del número de vacantes, en mi especialidad han dado 300 vacantes más, y eran las cuentas más optimistas, pero entraba en las cuentas, estamos hablando de sociales, yo estuve dos años y medio sin trabajar por el aumento de horas, estamos hablando que se perdieron como 400 puestos de profesores de sociales en 2012...

Gracias, Alhana.
Cierto que estaba confundida e hice el cálculo desde las vacantes informatizadas y no desde el total de la plantilla. Pertenezco a un cuerpo poco numeroso, por lo que me parecía exagerado el aumento.
Espero entonces que mantengan las 19 horas en las definitivas y, por supuesto, en Septiembre!

¡Enhorabuena a todos los "premiados"!

Alhana

Cita de: Uski en 27 Julio, 2017, 19:38:38 PM
Cita de: Alhana en 27 Julio, 2017, 19:19:37 PM
Ojalá!...

Gracias, Alhana.
Cierto que estaba confundida e hice el cálculo desde las vacantes informatizadas y no desde el total de la plantilla. Pertenezco a un cuerpo poco numeroso, por lo que me parecía exagerado el aumento.
Espero entonces que mantengan las 19 horas en las definitivas y, por supuesto, en Septiembre!

¡Enhorabuena a todos los "premiados"!

Para eso estamos  :) Y es que es eso en los cuerpos grandes se notó un montón, especialmente en un cuerpo grande y "prescindible" como el mío (que parece que cualquiera puede dar las sociales), pero entiendo que desde un cuerpo menos numerosos 300 vacantes puede parecer una barbaridad (que por otro lado lo son) :) Pero aún así yo lo único que pido es "virgencita que me quede como estoy"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

labioloca

Cita de: labioloca en 27 Julio, 2017, 13:19:24 PM
Según la delegación de Huelva salen mañana..
ánimo compañer@s

como me alegro de equivocarme! jejeje

Kepa35

Cita de: Uski en 27 Julio, 2017, 18:30:50 PM
Cita de: Uski en 26 Julio, 2017, 09:39:04 AM
Cita de: pascal en 19 Julio, 2017, 17:19:57 PM
Cita de: eleperrom en 19 Julio, 2017, 17:03:45 PM
Cita de: pascal en 19 Julio, 2017, 16:00:38 PM
Creo que el enlace de los destinos es http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SP2017/index.asp
Me sale un error de:

Consultas de Datos
Error al acceder a nuestras páginas

Pero tiene la pinta de que ese será el enlace.
Saludos.

Había una manera de verlo con antelación,  otros años lo hicimos. ¿Puedes explicarlo Pascal?

Desde firefox, por ejemplo pulsa en el siguiente enlace (destinos del año pasado):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/resolucion-de-27-de-julio-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-1i4jy2nigjni0

Colocas el ratón sobre el enlace de la consulta personalizada, click sobre el botón derecho del ratón. Pulsas en Inspeccionar elemento.

En la ventana que aparece abajo vuelves a pinchar con el botón derecho y pulsas en editar como html.
A continuación cambias el link, por el siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SP2017/index.asp

Por último, pinchas en cualquier de la ventana de abajo y le das al enlace.

Eso es todo.
Así es cómo lo hacíamos otros años, pero aún no está, pero casi seguro que ese es el enlace.

Saludos.

¡¡Lo encontré!!
¡¡Gracias, Pascal!  adoraranad

Reenvío este mensaje para kepa, el compañero que lo ha pedido el truco hace un rato.
[/quote

Gracias Uski

miguel_21

Una duda de novato, que espero que un amable compañero me resuelva: el curso pasado me dieron una sustitución y para ello tuve que ir a la delegación para cumplimentar documentación variada.
Ahora me han dado vacante, y si todo permanece para la definitiva, ¿Tengo que personarme previamente en la delegación (es otra provincia distinta a la anterior) o directamente nos dirigimos el día uno de septiembre para el centro de destino?
Muchas gracias compañeros.

rantanplan

Cita de: galadriel en 27 Julio, 2017, 19:11:41 PM¿Alguien me podría explicar cómo va lo del escalafón? Gracias.  ;)

Los cuatro primeros dígitos (o dos si eres antiguo) son el año que se aprobó la oposición. Los cuatro siguientes hacen referencia al puesto en que se quedó en la oposición juntando todos los opositores de todas las especialidades. Por lo tanto, alguien que sacara más nota que tú tendrá un escalafón menor y alguien que sacara menos nota un escalafón mayor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'