¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: fantozzi en 27 Julio, 2017, 21:43:14 PM
En primer lugar, enhorabuena por los destinos. A mí es la primera vez que me dan
una vacante informatizada y me ha sobrevenido una duda.
El curso pasado hice una sustitución que duró desde enero
hasta final de curso.  Tendría que ir a dicho centro
a hacer los exámenes de septiembre antes de incorporarme
a mi nuevo centro?

Si no se convirtió en vacante, NO. Sabes si fue o no vacante porque habrás cobrado siempre con un mes de retraso, en caso de sustitución, o al día, en caso de vacante.

Saludos

sevi11

Si el 30 de junio no se había incorporado el titular, tiene que ir al antiguo centro para los exámenes de recuperación y luego al nuevo centro.

Mer24

Es la eterna duda... yo así lo hice, el año en que saqué plaza fui a mi antiguo centro, donde solo había tenido una sustitución desde octubre que nunca fue vacante. La titular no se incorporaba y preferí ir yo a examinar a mis alumnos, aunque era otra provincia... no hay ninguna normativa al respecto o al menos la desconozco, es la duda de siempre pero yo lo hice así. Además que en mi centro nuevo no hacía nada el 1 de septiembre ya que allí estaban con sus propias pruebas.

Ana_70

Buenas noches compañeros y enhorabuena a los que tienen vacantes. A los que no, ánimo  anaidanimo y a esperar un poco más.

Tengo una duda, mañana voy a llamar a Delegación y, aunque me temo que la respuesta va a ser que no, estoy toda la tarde dándole vueltas al asunto y nerviosa. Os cuento: soy de un cuerpo poco numeroso, en las provisionales me han dado mi petición 1. Por diversos motivos, ahora mismo no me interesa ni ese instituto ni varios que pedí a continuación y sí me interesa un centro donde creo que ha quedado la vacante sin cubrir. ¿Podría hacer algo para que me dieran esa vacante o me tengo que aguantar?

No sé si me he explicado bien, estoy a punto de darme cabezazos contra la pared  anaid4 anaid4 anaid4 porque seguramente he perdido esta oportunidad y creo que no voy a poder hacer nada  anaidpreocupados anaidpensando . Agradezco vuestros comentarios.

Ana_70

Añado que el centro al que me refiero y que me interesa ahora no lo solicité.

fran5

No tienes nada que hacer ya. Lo unico que se me ocurre es que otra persona cogiese ese centro en la definitiva y lo permutase contigo despues.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ana_70

Cita de: fran5 en 27 Julio, 2017, 22:55:15 PM
No tienes nada que hacer ya. Lo unico que se me ocurre es que otra persona cogiese ese centro en la definitiva y lo permutase contigo despues.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias. Qué rabia, es lo que me temía.

mcarsan

Cita de: sevi11 en 27 Julio, 2017, 19:20:35 PM
Cita de: mcarsan en 27 Julio, 2017, 15:16:17 PM
Yo ya lo he visto. Pregunta. Es la primera vez q me dan vacante informatizada. Ennla bolsa no debo de aparecer verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En el  listado de tiempo de servicio sí debes aparecer. En la consulta de la bolsa a principios de curso ya no.

Ya lo solucioné gracias. Tenía que poner la letra del DNI en mayúsculas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

vdevictor

Cita de: sevi11 en 27 Julio, 2017, 22:06:50 PM
Si el 30 de junio no se había incorporado el titular, tiene que ir al antiguo centro para los exámenes de recuperación y luego al nuevo centro.

Hasta donde sé, en el caso de las sustituciones se cesa a 30 de junio y se abre la prórroga vacacional, ya sin centro de origen, con lo que a 1 de septiembre tu único centro es el nuevo. En las instrucciones que se dan en la orden de la colocación de efectivos creo recordar que se hace referencia al centro de origen y a la situación con vacante. Lo miraré.

Un saludo

Delacroix

Cita de: sevi11 en 27 Julio, 2017, 22:06:50 PM

No tiene que ir porque ha tenido sustitucion y no vacante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'