¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quark

Cita de: ciberale en 28 Julio, 2017, 08:31:26 AM
Cita de: quark en 28 Julio, 2017, 08:29:38 AM
Una pregunta,...
Los prticipantes en el concursillo cómo se ordenan?? por nº de escalafón no, verdad??....es que he cogido algunos aleatoriamente y no siguen ese criterio....y no sé...

En general, ordenado primeramente por el año de oposición aprobada y luego por su número de escalafón.

...creo que no es así....tengo participantes por debajo de otros que aprobaron después...por eso no entiendo... anaidpreocupados

MB

¿Es posible rechazar una vacante informatizada -por tener contrato en otra Comunidad- y permanecer en la Bolsa de Andalucía? ¿Qué gestiones habría que hacer? Muchísimas gracias.

mimi2010

¿Qué día está prevista la publicación de la adjudicación definitiva? Gracias

Falber

La teoría indicaba que serían el 4 de agosto, pero visto lo visto a esperar más información.

biobanc

pbr

Cita de: pbr en 27 Julio, 2017, 23:48:15 PM
Cita de: thal en 27 Julio, 2017, 18:35:27 PM
Cita de: bessonova en 27 Julio, 2017, 18:05:44 PM
Hola!
Es la primera vez que me dan vacante, pedí reducción de jornada de 1/3 porque tengo un peque y no me han puesto nada en la adjudicación, ni admitida, ni denegada. ¿Sabéis si las alegaciones son solo a través de la plataforma o se puede alegar en delegación?
Hola, bessonova, yo estoy exactamente en la misma situación. Iré a delegación el lunes, que es el último día. Supongo que de haber sido tramitada la reducción debería ponerlo en el destino, no?
Hola!
Pues a mí me ha pasado lo mismo, así que pienso que no lo habrán puesto por error. De todas formas, también llamaré a delegación.
Hola de nuevo,
Acabo de llamar a delegación de Cádiz y me dicen que lo de las reducciones está publicado en su tablón de anuncios en papel y que no saben por qué no nos aparece (eso lo hace Consejería). A mí me han podido confirmar que sí me han concedido el tercio.
Saludos!!

FFF

A mí se me pasó solicitarlo  :(
Ya no puedo hacer nada, verdad?

pbr

Cita de: FFF en 28 Julio, 2017, 09:56:10 AM
A mí se me pasó solicitarlo  :(
Ya no puedo hacer nada, verdad?
Uuff, diría que no,pero mejor infórmate, nunca se sabe.

cristobel

Cita de: Capitán EO en 27 Julio, 2017, 22:36:43 PM
Pues después de tantas críticas...inventos...suposiciones...yo quiero dar mi enhorabuena a educación por haber sido valiente y hacer seguido con las 19 horas que prometieron. En mi especialidad han entrado gente hasta con 3 y 4 meses de tiempo de servicio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo no se tu especialidad pero la mia ha salido igual que el año pasado.....esto me huele a que seguimos con cupos a 20 horas......parece que como nos tienen entretenidos con los destinos ya nadie se acuerda de las 20 horas...Siempre nos engañan de la misma forma.

Uski

Cita de: pbr en 28 Julio, 2017, 09:45:26 AM
Cita de: pbr en 27 Julio, 2017, 23:48:15 PM
Cita de: thal en 27 Julio, 2017, 18:35:27 PM
Cita de: bessonova en 27 Julio, 2017, 18:05:44 PM
Hola!
Es la primera vez que me dan vacante, pedí reducción de jornada de 1/3 porque tengo un peque y no me han puesto nada en la adjudicación, ni admitida, ni denegada. ¿Sabéis si las alegaciones son solo a través de la plataforma o se puede alegar en delegación?
Hola, bessonova, yo estoy exactamente en la misma situación. Iré a delegación el lunes, que es el último día. Supongo que de haber sido tramitada la reducción debería ponerlo en el destino, no?
Hola!
Pues a mí me ha pasado lo mismo, así que pienso que no lo habrán puesto por error. De todas formas, también llamaré a delegación.
Hola de nuevo,
Acabo de llamar a delegación de Cádiz y me dicen que lo de las reducciones está publicado en su tablón de anuncios en papel y que no saben por qué no nos aparece (eso lo hace Consejería). A mí me han podido confirmar que sí me han concedido el tercio.
Saludos!!

Aquí tenéis un listado en el que podéis comprobar si os han concedido o no la reducción.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/normativa/-/normativas/detalle/resolucion-de-27-de-julio-de-2017-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'