¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uski

Cita de: Uski en 28 Julio, 2017, 11:12:19 AM
Cita de: pbr en 28 Julio, 2017, 09:45:26 AM
Cita de: pbr en 27 Julio, 2017, 23:48:15 PM
Cita de: thal en 27 Julio, 2017, 18:35:27 PM
Cita de: bessonova en 27 Julio, 2017, 18:05:44 PM
Hola!
Es la primera vez que me dan vacante, pedí reducción de jornada de 1/3 porque tengo un peque y no me han puesto nada en la adjudicación, ni admitida, ni denegada. ¿Sabéis si las alegaciones son solo a través de la plataforma o se puede alegar en delegación?
Hola, bessonova, yo estoy exactamente en la misma situación. Iré a delegación el lunes, que es el último día. Supongo que de haber sido tramitada la reducción debería ponerlo en el destino, no?
Hola!
Pues a mí me ha pasado lo mismo, así que pienso que no lo habrán puesto por error. De todas formas, también llamaré a delegación.
Hola de nuevo,
Acabo de llamar a delegación de Cádiz y me dicen que lo de las reducciones está publicado en su tablón de anuncios en papel y que no saben por qué no nos aparece (eso lo hace Consejería). A mí me han podido confirmar que sí me han concedido el tercio.
Saludos!!

Aquí tenéis un listado en el que podéis comprobar si os han concedido o no la reducción.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/normativa/-/normativas/detalle/resolucion-de-27-de-julio-de-2017-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se

En el Anexo lll

jamorgado

Cita de: pbr en 28 Julio, 2017, 09:45:26 AM
Cita de: pbr en 27 Julio, 2017, 23:48:15 PM
Cita de: thal en 27 Julio, 2017, 18:35:27 PM
Cita de: bessonova en 27 Julio, 2017, 18:05:44 PM
Hola!
Es la primera vez que me dan vacante, pedí reducción de jornada de 1/3 porque tengo un peque y no me han puesto nada en la adjudicación, ni admitida, ni denegada. ¿Sabéis si las alegaciones son solo a través de la plataforma o se puede alegar en delegación?
Hola, bessonova, yo estoy exactamente en la misma situación. Iré a delegación el lunes, que es el último día. Supongo que de haber sido tramitada la reducción debería ponerlo en el destino, no?
Hola!
Pues a mí me ha pasado lo mismo, así que pienso que no lo habrán puesto por error. De todas formas, también llamaré a delegación.
Hola de nuevo,
Acabo de llamar a delegación de Cádiz y me dicen que lo de las reducciones está publicado en su tablón de anuncios en papel y que no saben por qué no nos aparece (eso lo hace Consejería). A mí me han podido confirmar que sí me han concedido el tercio.
Saludos!!
Hola:
Acabo de ver una adjudicación en la que se especifica claramente que la reducción está concedida. No sé si es general o se trata de ese caso concreto. No sé si esto te ayudará o incrementará vuestra inquietud. En cualquier caso, espero haber sido de ayuda.

FLAZO

Cita de: miguel_21 en 27 Julio, 2017, 23:36:54 PM
Perfecto: el día uno tiro directamente para el centro de destino y ya me recogerán la documentación, sin pasar por delegación.

Muchas gracias compañeros!!!!

Entonces ¿en el centro de destino se rellena toda la documentación, nº Cuenta, nº segur social, etc?
¿hay que aportar también el certificado médico?

Por cierto ¿a qué hora hay que estar en el centro de destino el día 1?

Lapland

A mi me han denegado la reducción por no estar acreditada... Se ve que tenía que haber echado el libro de familia y no lo hice...¿ Sabéis si lo puedo arreglar ahora en alegaciones?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bioelen

Buenos días

¿ Las vacantes telefónicas se pueden permutar?. Imagino que no pero quería quitarme esa duda.

Gracias.

_Alpiste_

Cita de: Delacroix en 28 Julio, 2017, 07:34:26 AM
Cita de: sidonie_ en 28 Julio, 2017, 02:14:21 AM
Cita de: sevi11 en 28 Julio, 2017, 01:41:05 AM
Cita de: sidonie_ en 28 Julio, 2017, 01:33:45 AM
Cita de: sevi11 en 28 Julio, 2017, 01:27:00 AM
Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2017, 23:24:07 PM
Cita de: sevi11 en 27 Julio, 2017, 22:06:50 PM
Si el 30 de junio no se había incorporado el titular, tiene que ir al antiguo centro para los exámenes de recuperación y luego al nuevo centro.

No tiene que ir porque ha tenido sustitucion y no vacante.

Entonces según ese criterio, ¿qué pasa con el profesor sustituido? ¿No tiene que ir a su centro antiguo? Y si su centro es el mismo este año, se encuentran en septiembre profesor sustituto y sustituido?

Si estuvo en el antiguo centro hasta el 30 de junio, tiene que volver al antiguo centro primero, ya que fue el último docente de los alumnos. Imagínate una sustitución desde el 15 de septiembre hasta el 30 de junio: no va a ir el sustituto a examinar a sus alumnos??? Quién tiene que hacerlo según tú? El nuevo que ni conoce a los alumnos ni el centro??

El profesor sustituido irá a su antiguo centro si sigue allí el curso que viene. Si no sigue, dependerá de cada caso (No es lo mismo haber sido sustituido dos meses que todo el curso... a veces el sustituido ni se ha incorporado a ese centro!!). De todas formas hay que tener en cuenta también la situación en los nuevos centros del sustituto y del sustituido, si hay o no docente de la asignatura para los exámenes de septiembre. No se puede decir que se tiene que hacer lo mismo para todos los casos. Pero en general el último docente es el que tiene que examinar en septiembre, porque casi siempre es el que ha evaluado en junio, no puede llegar alguien nuevo y evaluar correctamente un alumnado sin conocerlos ni la programación que han seguido.

Bueno hay que acogerse a lo que esté uno obligado o no,  porque por ejemplo, yo he estado en un centro sólo el mes de junio. He tenido que poner yo las notas, entonces ahora como yo soy el último profesor voy a ese centro en septiembre ?¿ No tiene lógica, máxime cuando lo de que no conoce a los alumnos era igualmente aplicable para mí cuando llegué en junio.

Si no se ha tenido vacante no se va aunque se haya estado con una sustitución todo el curso. ¿Por qué? Porque se supone que si no has tenido vacante es porque el titular de la plaza se va a reincorporar. La Junta no prevé que hay muchos casos en los que el titular sigue de baja y no se reincorpora con lo cual genera un problema que no le da la gana resolver y prefiere dejar que sea el pardillo de turno el que vaya a hacer los exámenes en un acto ilegal. Tu contrato había terminado el 30 de junio.
¿Como se solucionaría esto? Pues o bien contratando los primeros días de septiembre al interino como se hacía antes o bien preocupándote en convertir en vacante a lo largo del curso lo que sabes que es una sustitución larga, cosa harto complicada.
Yo llamé a Delegación y me dijeron que solo había que volver si tenías vacante durante el curso y ahora te daban otra para el que viene.

Os cuento mi caso. He estado en un centro de sustitución desde el 11 de enero hasta el 30 de junio. A quien yo sustituía era también interina que se dió de baja por embarazo en diciembre, teniendo ella vacante telefónica por una jubilación sobrevenida. Ahora en las provisionales tengo vacante informatizada y quien yo sustituía no. He de ir a hacer los examenes a principios de curso? Yo de siempre había entendido que tenía que tener vacante en el centro del curso anterior, no sustitución. Gracias!

Aethar

Según ANPE, las definitivas saldrán el 10-11 de agosto.

mestizo

Esto es mi caso. A ver si alguien me puede ayudar.

Este es el T. de Servicio que figura en mi bolsa a 30 – 06 - 2017.

-  Curso 2015/16. Comienzo 20 - 09 - 2015, y a 30 - 06 - 2016 tengo de TS  00 – 09 – 10
-  Curso 2016/17. Comienzo 15 - 09 - 2016, y a 30 - 06 - 2017 tengo de TS  00 – 09 – 16 (1)
-  Total                                                                                                TS  01 – 06 – 26

(1) Cobré los meses de julio y agosto de 2016, por lo que entiendo que a 30 de junio de 2017 faltan esos 2 meses de TS., por lo que quizás debería hacer una reclamación, ya que 2 meses de TS son unas décimas que puede suponer obtener o no la plaza en las oposiciones de 2018.

¿Estoy en lo cierto?
Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Delacroix

Cita de: _Alpiste_ en 28 Julio, 2017, 13:39:15 PM
Cita de: Delacroix en 28 Julio, 2017, 07:34:26 AM
Cita de: sidonie_ en 28 Julio, 2017, 02:14:21 AM
Cita de: sevi11 en 28 Julio, 2017, 01:41:05 AM
Cita de: sidonie_ en 28 Julio, 2017, 01:33:45 AM
Cita de: sevi11 en 28 Julio, 2017, 01:27:00 AM
Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2017, 23:24:07 PM
Cita de: sevi11 en 27 Julio, 2017, 22:06:50 PM
Si el 30 de junio no se había incorporado el titular, tiene que ir al antiguo centro para los exámenes de recuperación y luego al nuevo centro.

No tiene que ir porque ha tenido sustitucion y no vacante.

Entonces según ese criterio, ¿qué pasa con el profesor sustituido? ¿No tiene que ir a su centro antiguo? Y si su centro es el mismo este año, se encuentran en septiembre profesor sustituto y sustituido?

Si estuvo en el antiguo centro hasta el 30 de junio, tiene que volver al antiguo centro primero, ya que fue el último docente de los alumnos. Imagínate una sustitución desde el 15 de septiembre hasta el 30 de junio: no va a ir el sustituto a examinar a sus alumnos??? Quién tiene que hacerlo según tú? El nuevo que ni conoce a los alumnos ni el centro??

El profesor sustituido irá a su antiguo centro si sigue allí el curso que viene. Si no sigue, dependerá de cada caso (No es lo mismo haber sido sustituido dos meses que todo el curso... a veces el sustituido ni se ha incorporado a ese centro!!). De todas formas hay que tener en cuenta también la situación en los nuevos centros del sustituto y del sustituido, si hay o no docente de la asignatura para los exámenes de septiembre. No se puede decir que se tiene que hacer lo mismo para todos los casos. Pero en general el último docente es el que tiene que examinar en septiembre, porque casi siempre es el que ha evaluado en junio, no puede llegar alguien nuevo y evaluar correctamente un alumnado sin conocerlos ni la programación que han seguido.

Bueno hay que acogerse a lo que esté uno obligado o no,  porque por ejemplo, yo he estado en un centro sólo el mes de junio. He tenido que poner yo las notas, entonces ahora como yo soy el último profesor voy a ese centro en septiembre ?¿ No tiene lógica, máxime cuando lo de que no conoce a los alumnos era igualmente aplicable para mí cuando llegué en junio.

Si no se ha tenido vacante no se va aunque se haya estado con una sustitución todo el curso. ¿Por qué? Porque se supone que si no has tenido vacante es porque el titular de la plaza se va a reincorporar. La Junta no prevé que hay muchos casos en los que el titular sigue de baja y no se reincorpora con lo cual genera un problema que no le da la gana resolver y prefiere dejar que sea el pardillo de turno el que vaya a hacer los exámenes en un acto ilegal. Tu contrato había terminado el 30 de junio.
¿Como se solucionaría esto? Pues o bien contratando los primeros días de septiembre al interino como se hacía antes o bien preocupándote en convertir en vacante a lo largo del curso lo que sabes que es una sustitución larga, cosa harto complicada.
Yo llamé a Delegación y me dijeron que solo había que volver si tenías vacante durante el curso y ahora te daban otra para el que viene.

Os cuento mi caso. He estado en un centro de sustitución desde el 11 de enero hasta el 30 de junio. A quien yo sustituía era también interina que se dió de baja por embarazo en diciembre, teniendo ella vacante telefónica por una jubilación sobrevenida. Ahora en las provisionales tengo vacante informatizada y quien yo sustituía no. He de ir a hacer los examenes a principios de curso? Yo de siempre había entendido que tenía que tener vacante en el centro del curso anterior, no sustitución. Gracias!

No tienes que ir. Quién vaya o no ya no es asunto tuyo.

Farfanus

Los sustitutos no tienen que volver al centro en septiembre, sólo los que haya tenido vacante y hayan obtenido vacante en la presente colocación de efectivos.
De los exámenes de septiembre se hace cargo el departamento. Otra cosa es que los quieras dejar hechos en junio, pero en septiembre no puedes ni debes ir al centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'