¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones PES Informática - ¿Grupo de estudio/información?

Iniciado por pes.informatica, 19 Julio, 2017, 19:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pes.informatica

Hola gente, soy nuevo en este mundillo de las oposiciones y llevo unos días buscando algo de información sobre las oposiciones de secundaria de Informática.

He estado buscando (en este u otros foros) también por si había grupos de usuarios ya organizados que estuvieran ya preparando o comenzando a preparar esta oposición, pero no he encontrado nada... no sé si alguien conoce alguno y puede comentarlo.

He visto algunos grupos funcionando muy bien en la preparación de otras especialidades (me he encontrado grupos por ejemplo de Técnico Auxiliar de Informática) que se organizan con la idea de intercambiar información sobre academias/preparadores, resolver dudas, realizar compras conjuntas de temarios o actualizar los que ya tienen, etc.

Creo que sería muy interesante que, si nos juntamos unos cuantos usuarios en esta misma situación, podamos hablar en un grupo de Telegram (supongo que conocéis la herramienta, como WhatsApp, pero sin necesidad de dar el nº de teléfono y tiene versión para ordenador que es más cómoda que desde el móvil).

Por si acaso alguien se anima, he creado un grupo de Telegram, si alguien se quiere unir que me envíe un correo a oposiciones.pes.informatica en gmail.com
y le paso el enlace al grupo.

Saludos

anapastor123

Yo soy Ingeniera Informática. Terminé la carrera en 2009 y me ha dado tiempo de estudiar Matemáticas por la Uned y sacar plaza por mates antes de que se hayan convocado...la última vez fue en 2008

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'