¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes 2017/2018

Iniciado por sdiaz237, 22 Julio, 2017, 20:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Hola,

Hace unos días (junio) pregunté si había algún sitio donde poder ver las vacantes para este año. Me mandaron este enlace http://geo.iescdl.es/ no sé si será información defectuosa, falsa o no se refiere al curso 2017/2018. ¿Alguien tiene conocimiento de esto? ¿Alguien sabe algo? anaidpreocupados

Gracias

rantanplan

Cita de: sdiaz237 en 22 Julio, 2017, 20:05:17 PMHace unos días (junio) pregunté si había algún sitio donde poder ver las vacantes para este año. Me mandaron este enlace http://geo.iescdl.es/ no sé si será información defectuosa, falsa o no se refiere al curso 2017/2018. ¿Alguien tiene conocimiento de esto? ¿Alguien sabe algo? anaidpreocupados

Las vacantes iniciales no se han publicado aún. Los datos de esa página se basan en lo que ocurrió el curso pasado. De hecho no son las vacantes, son las adjudicaciones.

sdiaz237

Cita de: rantanplan en 22 Julio, 2017, 20:13:05 PM
Cita de: sdiaz237 en 22 Julio, 2017, 20:05:17 PMHace unos días (junio) pregunté si había algún sitio donde poder ver las vacantes para este año. Me mandaron este enlace http://geo.iescdl.es/ no sé si será información defectuosa, falsa o no se refiere al curso 2017/2018. ¿Alguien tiene conocimiento de esto? ¿Alguien sabe algo? anaidpreocupados

Las vacantes iniciales no se han publicado aún. Los datos de esa página se basan en lo que ocurrió el curso pasado. De hecho no son las vacantes, son las adjudicaciones.

¿Pero se puede tener una idea, no? ¿supongo que si un centro es bilingüe  no llaman a nadie para cubrir si no está acreditado o no pertenece a la bolsa bilingüe, no? Si no hubiera personal, abrirían bolsa extraordinaria?

Graciassss

Kepa35

Que buen enlace pero faltan cuerpos docente no,?, solo están el 590 y 591...
No se podría hacer de los demas cuerpos?
Muchas gracias

rantanplan

Cita de: sdiaz237 en 22 Julio, 2017, 20:23:57 PM¿Pero se puede tener una idea, no?

Precisamente para eso está la página, para que te hagas una idea. Toma los datos del curso pasado y los corrige con las adjudicaciones del CGT. Pero sólo sirve para hacer una idea: hay muchísimas variables de las que es imposible hacer pronóstico.

Cita de: sdiaz237 en 22 Julio, 2017, 20:23:57 PM¿supongo que si un centro es bilingüe  no llaman a nadie para cubrir si no está acreditado o no pertenece a la bolsa bilingüe, no? Si no hubiera personal, abrirían bolsa extraordinaria?

No, en el plan de bilingüismo no tienen por qué participar todos los departamentos y, en los que participan, no todos dan clases bilingües. Por tanto, para un centro bilingüe pueden llamar tanto a personal acreditado como a personal que no lo está. Ahora bien, sí se puede asegurar que a un centro no bilingüe no van a llamar a personal que sólo pueda optar a plaza bilingüe.

rantanplan

Cita de: Kepa35 en 22 Julio, 2017, 21:58:53 PM
Muchas gracias

Estoy reescribiendo el programa. Sigue soportando sólo los cuerpos 590 y 591, pero está bastante mejor hecho, así que es más modular y ampliable. Cuando lo acabe, aparte de ofrecer más información, es bastante probable que cueste bastante poco ampliarlo al menos para el cuerpo 597, que es el de maestros y bastante numeroso. Pero todavía me queda muchísimo por escribir y, después de que llegue al punto en que dejé la versión anterior, me resultará más urgente crear una aplicación web para generar los mapas al vuelo (p.e. para que un profesor bilingüe genere un mapa en que sólo aparezcan plazas bilingües) que ampliarlo a más cuerpos.

Casi firmaría tener para el próximo PCE el programa con la aplicación web hecha por completo para los cuerpos que ahora soporta. No sé, todo depende del tiempo que tenga durante el curso. Este año, tuve bastante poco y no pude hacer nada hasta junio.

sdiaz237

Cita de: rantanplan en 22 Julio, 2017, 22:40:37 PM
Cita de: Kepa35 en 22 Julio, 2017, 21:58:53 PM
Muchas gracias

Estoy reescribiendo el programa. Sigue soportando sólo los cuerpos 590 y 591, pero está bastante mejor hecho, así que es más modular y ampliable. Cuando lo acabe, aparte de ofrecer más información, es bastante probable que cueste bastante poco ampliarlo al menos para el cuerpo 597, que es el de maestros y bastante numeroso. Pero todavía me queda muchísimo por escribir y, después de que llegue al punto en que dejé la versión anterior, me resultará más urgente crear una aplicación web para generar los mapas al vuelo (p.e. para que un profesor bilingüe genere un mapa en que sólo aparezcan plazas bilingües) que ampliarlo a más cuerpos.

Casi firmaría tener para el próximo PCE el programa con la aplicación web hecha por completo para los cuerpos que ahora soporta. No sé, todo depende del tiempo que tenga durante el curso. Este año, tuve bastante poco y no pude hacer nada hasta junio.

El programa es tuyo? muchísimas gracias! creo que es de agradecer, tanto si es tuyo como si lo estás editando para los demás compañeros. También darte las gracias por haberme resulto algunas dudas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'