¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Empeorarán nuestros destinos en las definitivas?

Iniciado por ana_inf_malaga, 27 Julio, 2017, 22:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

¿Empeorarán nuestros destinos en las definitivas?

esa00004

Yo tengo la misma duda!
Estoy muy contenta con la vacante provisional que me han dado (la peticion 2) y tengo 15 dias de tiempo de servicio de otra comunidad autónoma q puedo alegar, y no se si presentarlo o no. Entiendo q no me perjudicaría verdad? Mi idea es presentarlo por si los compañeros que van por detrás presentan ts y me quitan mi destino.¿creéis q debo alegar este tiempo de servicio?esque es el primer año que me dan vacante informatizada y no lo tengo muy claro.
Por cierto enhorabuena a todos los afortunados.

vdevictor

Cita de: esa00004 en 27 Julio, 2017, 22:27:49 PM
Yo tengo la misma duda!
Estoy muy contenta con la vacante provisional que me han dado (la peticion 2) y tengo 15 dias de tiempo de servicio de otra comunidad autónoma q puedo alegar, y no se si presentarlo o no. Entiendo q no me perjudicaría verdad? Mi idea es presentarlo por si los compañeros que van por detrás presentan ts y me quitan mi destino.¿creéis q debo alegar este tiempo de servicio?esque es el primer año que me dan vacante informatizada y no lo tengo muy claro.
Por cierto enhorabuena a todos los afortunados.

Buenas,

Yo lo presentaría. Empeorar por ello no vas a empeorar. En todo caso podrías superar a alguien a quien le hubiesen dado tu petición 1 (si es que eso es posible) o, como bien dices, ese tiempo podría evitar que alguien te arrebatase tu petición 2.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'