¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda nómina y trienio

Iniciado por Angel 2.0, 28 Julio, 2017, 13:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Hola, tengo dos dudas a ver si algún compi me las resuelve:

He descargado la nómina de julio y en ella me aparecen una serie de atrasos desde enero hasta ahora (sueldo, paga y complementos). En dicha nómina no veo nada referente a mi sueldo como tal del mes de junio (soy interino sustituto). ¿Tendría que venirme otra nómina ahora en estos días con el sueldo normal de junio?

Respecto a los trienios, he cumplido el primero. Tengo 3 años y 11 meses de servicio. He escuchado que no hay que solicitarlos pero estoy un poco verde con ello.

Un saludo y gracias.

Fog

Hola Ángel,

En relación a tu duda sobre las nóminas no te puedo contestar. Sin embargo, en cuanto a los trienios, si los 3 años y 11 meses que tienes son todos en Andalucía, desde que has cumplido los 3 años, tenías que haber cobrado, especificado en nómina, los 43 euros correspondientes al trienio y que no tenías porqué haber solicitado ya que es automático. Sin embargo, si has trabajado fuera, entonces sí tenías que haber movido hilos para que te los contaran en Andalucía.

Angel 2.0

Gracias Fog por la respuesta, el TS es completo en Andalucía. En la última nómina me aparece en la parte de arriba a la derecha, donde ponen trienios y sexenios, un 00, supongo que quiere decir que aún no tengo ese trienio. Preguntaré en Delegación.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'