¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

REDUCCION DE JORNADA en la colocación de efectivos

Iniciado por matesplus, 28 Julio, 2017, 13:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matesplus

Hola. Me gustaría saber cómo se puede comprobar si a los interinos se nos ha concedido la reducción de jornada en la colocación de efectivos, ya que no aparece indicado en la consulta personalizada como ha ocurrido otros años.
Gracias de antemano

MAD

A mi tampoco me aparece si me la han concedido o no, y sin embargo si he visto algun funcionario a quien le sale concedida.

Mi pregunta es si no nos sale a ningun interino o a algunos ai les sale?? Si es asi, no sé como pueden los equipos directivos saber quienes tienen reduccion y es una inmensa faena cuando aparezcan en septiembre los profes con reducciones y ellos con la carga horaria ya hecha. La Consejería tiene eso fatal montado.

Llevo toda la mañana llamando a la consejeria pero no lo cogen. Si alguien lo sabe o se entera, por favor que responda.

matesplus

Conozco a 3 internos más y tampoco le aparece la reducción. Yo también he estado llamando toda la mañana a delegación de Sevilla y a Torretriana pero nadie coge el teléfono. Entonces, ¿cómo podemos saber si nos han concedido o no la reducción?

Carmelita

matesplus

Uski

arundesa

Tengo un bebé y sólo me concedieron una semana de permiso por lactancia, porque era lo que me correspondía hasta el fin del contrato el 31 de agosto.
En delegación me dijeron, que en cuanto tuviera el nuevo contrato, podría solicitar los días que me faltan o que incluso podía pedirme reducción de una hora diaria hasta que el niño tuviera los 16 meses (mediados de mayo).
En provisionales si avise de que iba a pedirme la reducción, pero en provisionales me han cambiado de centro, ¿qué tengo que hacer?

MAD

Uski

No hay de qué.  ;)
¿Os aparece concedida? Espero que sí y si no que se arregle tras las alegaciones en las definitivas.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'