¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

notificación contencioso contra resoluc.4agosto vacantes destinos provisionales

Iniciado por mickef, 28 Julio, 2017, 15:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mickef

Me ha llegado hoy una notificación de un contencioso interpuesto contra la resolución 4agosto 2016 por la que se adjudicaron las vacantes de los destinos provisionales para el curso pasado. ¿A alguien más le ha llegado?supongo que debe de llegar a todos los que participamos en la coloc.efectivos del curso pasado ya que el contencioso es contra la resolución

mickef

Creo por lo que he investigado, que es de un aspirante de la bolsa ef, que puso un recurso, hubo silencio administrativ y ha puesto un contencioso, lo que no sé, es qu tengo qu ver yo en esto jajaja

antonioef

loline

A mi también me ha llegado la carta. Por lo visto somos unas 189 personas las que nos veríamos afectadas en caso de ganar el contencioso esta persona. Es, por lo visto, un tiempo de servicio que no se le ha reconocido y reclama por ello. Entonces si gana, se pondría por delante de todos los que hemos recibido la carta.

mickef

Es imposible que se ponga delante de un provisional, aunque le reconocieran 14 años d tiempo d servicio. Puesto pue seguiría siendo interino

homo profe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'