¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De provisional a definitivo

Iniciado por Orientat, 29 Julio, 2017, 00:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Buenas noches! Tengo una pregunta que no sabría bien como plantearla...
De que depende que a un provisional den destino definitivo el CGT? En mi especialidad hay pocos provisionales y eso me imagino que también influye, no? Es que no tengo ni idea de como va eso.....mil gracias compañeros/as!!

nocreoqueseayo

Participas en el cgt, si te dan ya eres definitivo, depende de la especialidad, tiempo de servicio, méritos, etc. Por ejemplo, yo he estado en prácticas este curso y ya tengo destino por ser de bilingüe con 0 puntos, en otras especialidades como lengua o inglés, se puede tardar años hasta ser definitivo

Orientat

Mi especialidad es orientación y hay compañeros míos que han han estado este año de prácticas y ya le han dado definitivo.....de que depende si tenían 0 puntos? Creo y quiero pensar pq han pedido centros que no pide nadie...puede ser?

vdevictor

Cita de: Orientat en 29 Julio, 2017, 00:41:11 AM
Mi especialidad es orientación y hay compañeros míos que han han estado este año de prácticas y ya le han dado definitivo.....de que depende si tenían 0 puntos? Creo y quiero pensar pq han pedido centros que no pide nadie...puede ser?

Buenas,

Este año no íbamos ordenados por puntos, sino por la posición ocupada en la lista de seleccionados según nota del concurso-oposición. Para esta colocación provisional seguimos en ese orden todavía. Si tienes una copia de los seleccionados de tu especialidad en las pasadas opos, verás que los que quedáis vais en el mismo orden (que es el que se ha usado para asignar los puestos provisionales ahora). Creo que en vuestro caso no hay bilingüe, con lo que no te encontrarás esos casos que en otras especialidades se pueden dar, como que a alguien que esté más abajo que tú le den una definitiva en un puesto bilingüe porque él tenga su título y tú no.

Así pues, si les han dado definitiva a otros compis antes que a ti es porque estaban en una posición más alta en la lista de seleccionados.

Un saludo

anaaguper

Hola, yo también saqué plaza el año pasado por orientación.He mirado a los compis que han dado plaza y a todos les hab dado eoe, con lo que imagino que los solicitaron dela mmanera voluntaria y al no pedirlos nadie más se los han dado.otra pregunta...de cara a losla próximos años, cómo se coloca la lista?sigue igual hasts que nos adjudiquen plaza?gracias

vdevictor

Cita de: anaaguper en 29 Julio, 2017, 01:06:34 AM
Hola, yo también saqué plaza el año pasado por orientación.He mirado a los compis que han dado plaza y a todos les hab dado eoe, con lo que imagino que los solicitaron dela mmanera voluntaria y al no pedirlos nadie más se los han dado.otra pregunta...de cara a losla próximos años, cómo se coloca la lista?sigue igual hasts que nos adjudiquen plaza?gracias

Ya pasamos a estar ordenados por puntos a partir de este año, es decir, en el próximo CGT antes de navidades ya vamos ordenados con los puntos que tengamos hasta la fecha.

Saludetes

Chic82

Cita de: vdevictor en 29 Julio, 2017, 01:49:28 AM
Cita de: anaaguper en 29 Julio, 2017, 01:06:34 AM

Ya pasamos a estar ordenados por puntos a partir de este año, es decir, en el próximo CGT antes de navidades ya vamos ordenados con los puntos que tengamos hasta la fecha.

Saludetes

Hola, en el próximo DGT por puntos, pero si no conseguimos destino, en la próxima adjudicación de destinos, ¿también iríamos por puntos o seguimos por escalafón? ¡Gracias!

carlinda

Si no os dan destino en el cgt tendréis que volver a participar en la colocación de efectivos como este año, y ahí vamos todos ordenados por escalafón (funcionarios de carrera, provisionales e interinos) ordenados tal y como se especifica en la orden de colocación de efectivos

nocreoqueseayo

Cita de: carlinda en 29 Julio, 2017, 07:05:30 AM
Si no os dan destino en el cgt tendréis que volver a participar en la colocación de efectivos como este año, y ahí vamos todos ordenados por escalafón (funcionarios de carrera, provisionales e interinos) ordenados tal y como se especifica en la orden de colocación de efectivos

En el cgt se ordena por puntos (méritos) y los interinos no pueden participar.

Orientat

Mil gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'