¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De provisional a definitivo

Iniciado por Orientat, 29 Julio, 2017, 00:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

de todas formas hay algo que no me cuadra.....
compañeros que han pasado el año de prácticas conmigo tienen el destino definitivo desde el mismo año de prácticas y yo me supongo que irá porque han solicitado centros que nadie solicita desde hace tiempo...

Ygriega

Cita de: Orientat en 29 Julio, 2017, 12:10:44 PM
compañeros que han pasado el año de prácticas conmigo tienen el destino definitivo desde el mismo año de prácticas y yo me supongo que irá porque han solicitado centros que nadie solicita desde hace tiempo...

O han entrado por bilingüe y le han dado el destino a 500km de su casa.

Orientat

Ese es el tema, que en mi especialidad no hay bilingüe...Si es cierto que los definitivos les han dado destinos muy lejos, pero tb pq los habrán pedido ellos en el concurso de traslados, no?

anaaguper

Claro, habrá pedido equipos que nadie ha pedido.El tema es que al darles destinos han podido pedir Comisión(cosa que han hecho algunos)y les han dado.no está mal pensado

Orientat

Exacto, ese es el tema. Pero si dentro de 5 años no te dan cambio de centro en tus destinos definitivos tienes que volver a tu centro donde tienes tu plaza....o me equivoco?

rantanplan

Cita de: Orientat en 29 Julio, 2017, 12:31:44 PMExacto, ese es el tema. Pero si dentro de 5 años no te dan cambio de centro en tus destinos definitivos tienes que volver a tu centro donde tienes tu plaza....o me equivoco?

Con la orden actual sólo se puede pedir comisión por conciliación seis años consecutivos. Pero la Junta se compremetió a volver a tratar el tema antes de que se cumplieran esos seis años.

Orientat

Ahhhh, pues muchas gracias!! Entonces la solución está en pedir equipos perdidos de la mano de Dios, que no tienen dueño, y así participar por Comisión de servicio y te pones delante de los provisionales....buena jugada!

lore79

Cita de: Orientat en 29 Julio, 2017, 12:50:06 PM
Ahhhh, pues muchas gracias!! Entonces la solución está en pedir equipos perdidos de la mano de Dios, que no tienen dueño, y así participar por Comisión de servicio y te pones delante de los provisionales....buena jugada!
Un apunte: para que puedan darte como destino definitivo un EOE, tienes que haber estado como interino y/o provisional 2 cursos en EOE, o bien llevar 2 años como funcionario de carrera aunque no sea en EOE.

lore79

Respecto a lo anterior: Artículo 3 del DECRETO 39/2003, de 18 de febrero, por el que se regula la provisión de los puestos de trabajo de los Equipos de Orientación Educativa adscritos al personal docente y se establecen las funciones de los coordinadores de área de los Equipos Técnicos Provinciales.

respublica

Cita de: Orientat en 29 Julio, 2017, 12:10:44 PM
No es por lo que hayan pedido y les habrían dado definitiva en cualquier caso, incluso de oficio.

Es como te han dicho antes, que estaban en la ordenación del CGT por encima de ti.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'