¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Creéis que en las definitivas puede disminuir el número de vacantes?

Iniciado por biobanc, 30 Julio, 2017, 09:02:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Buenos días de domingo 30 de julio! quiere decir que hasta el 10-11 de agosto queda todavía...me han dado la última vacante en mi especialidad y no paro de darle vueltas a que igual que me la han dado me la quiten...yo he visto alguna vez que ha pasado, pero quizás esta vez por haber tardado más haya menos cambios...qué pensáis?
Por otra parte es más común que aumente el número de vacantes...
Me tengo que buscar un entretenimiento bueno porque parece que los días no avanzan cafeara cafeara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad

javivi81

Siempre aumenta, es más, hay una mejora debido a que habrá gente de comisión por concursillo que renunciará y varíen los últimos puestos principalmente

Dulcinea

¿Entonces pensáis que es probable que cambien los puestos en la definitiva? ¿puede mejorar, pero también empeorar? Estoy un poco preocupada, la verdad.

demeter_1982

La verdad es que nunca se sabe. Puede empeorar o mejorar. Depende de muchas circunstancias.

hispalense22

Yo en unas provisionales pillé de las ultimas vacantes, y en las definitivas me la quitaron y no pillé nada.

También es cierto que al final muchas veces es preferible pillarla en septiembre (que con suerte hasta puedes elegir) aunque pierdas unos dias y evitar las ultimas vacantes que dan ahora que suelen ser bien lejos (depende de donde se viva, claro).

biobanc

Gracias a todos, pues si que puede pasar cualquier cosa...así que visto lo visto es tiempo de incertidumbre el que tenemos por delante anaidpreocupados

Zeronter

Puede ocurrir de todo. Te puedes quedar igual, te la pueden quitar la vacante dada en provisionales y te pueden dar una mejor o peor. Yo lo que creo es que puedes mejorar.

respublica

Cita de: javivi81 en 30 Julio, 2017, 11:54:22 AM
Siempre aumenta, es más, hay una mejora debido a que habrá gente de comisión por concursillo que renunciará y varíen los últimos puestos principalmente
Las renuncias al concursillo no afectan al número de vacantes aunque sí a la distribución de las mismas y todo cambia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

biobanc

Cita de: Zeronter en 30 Julio, 2017, 13:57:12 PM
Puede ocurrir de todo. Te puedes quedar igual, te la pueden quitar la vacante dada en provisionales y te pueden dar una mejor o peor. Yo lo que creo es que puedes mejorar.

Ay! Gracias!!! Mi especialidad es muy pequeña y a la mayoría le han dado la primera opción.....yo por mi...virgencita que me quede como estoy!!!!!!! Pero me hago el cuerpo a que puede pasar cualquier cosa y ya está, a ver si se adelantara algo....y nada más , toca esperar

hispalense22

Cita de: Zeronter en 30 Julio, 2017, 13:57:12 PM

hay algún motivo que te haga pensar que se pueda mejorar y no otra de las posibilidades?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'