¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimientos que puedan darse en los destinos de Economía

Iniciado por Educatehoy, 02 Agosto, 2017, 13:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Educatehoy

Hola.
Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de reclamaciones o renuncias en la adjudicación de vacantes de Economía. Es para que nos podamos hacer una idea de los cambios que se puedan producir. También si hay vacantes que ofertaban y no se han cubierto.

¡Queda mucho tiempo para la publicación de las listas definitivas! .
Si alguien tuviera información que compartir lo agradecería.

Un saludo

Maggi

Hola!
Ni idea, aunque también estoy interesada. A mí me han dado mi 2 provincia, estoy al final de lista, asique mi caso no es relevante!
Ojalá  se mueva Granada :) :
Un saludo,  a ver si este hilo se anima y tenemos información.

California

Hasta que no llegue la adjudicación definitiva es imposible saber qué va a ocurrir con los destinos. Lo que si deberíamos hacer, es abrir un hilo de permutas de economía para aunarlas todas en una. Saludos

Educatehoy

Yo soy de las últimas así que lo de las permutas en mi caso no lo veo factible. Pero a ver que pasa. Lo mismo caigo de la lista.

Ecog

Hola vacantes sin cubrir seguro que han quedado, la última vacante la han dado con 14 días de tiempo de servicio me imagino que en septiembre empezarán a llamar de la bolsa a compañer@s que no tienen TS como ocurrió el año pasado.

La vacante que tuve yo el año pasado de momento no se ha cubierto y me consta que han pedido uno de Economía.

Saludos.

SSG

Los de eco llevamos en el hilo "LLAMADAS DE ECONOMIA" muchos años. Buscadlo alguna página más atrás. Últimamente está algo más apagado.

Sobre las permutas, cuando salgan las definitivas, hay un hilo correspondiente para ello. Funciona bastante bien.

Un saludo y suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'