¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Despues de la tardanza en publicar los destinos provisionales de Secundaria.... Es mas que probable que no publiquen los definitivos hasta bastante despues que los del curso pasado. Hay indicios de que el tema del cupo a 19h retenga dicha publicacion hasta mediados o mas tarde este curso. ¿Que pensais?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cocun

Acabo de leer que los definitivos de maestros no saldrán hasta la semana que viene (en teoría  salían  hoy). Esto puede retrasar aún  más  los definitivos de Secundaria ... cafeara

mbs

Cita de: Cocun en 04 Agosto, 2017, 13:09:08 PM
Acabo de leer que los definitivos de maestros no saldrán hasta la semana que viene (en teoría  salían  hoy). Esto puede retrasar aún  más  los definitivos de Secundaria ... cafeara

¿Y dónde han publicado eso?

Cocun

Lo he visto en Facebook, en el perfil de CSIF.

vdevictor

Buenas,

El año pasado ya salieron tardísimo, sobre el 10 u 11 si no recuerdo mal. Ya a los de Primaria les han dicho que hoy no, que ya si eso para otro día. Y ahí no hay lio de 19 horas , por cierto.

Sinceramente, sus calendarios aproximados solo sirven para imprimírtelos en papel satinado y limpiarse uno el ojete con ellos cuando resulte oportuno.

Aquí hay gente que pide comprensión, pero me cuesta tenerla con una Administración que deja a la gente un año sin currar por fallar en los plazos o en la forma de presentar un documento. Está claro que empleador no es lo mismo que empleado, pero para pedir formalidad, qué menos que la otra parte la muestre también. A mí, por lo menos, me gustan las relaciones simétricas.

Un saludo

Libertario

Cita de: harto en 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM
Despues de la tardanza en publicar los destinos provisionales de Secundaria.... Es mas que probable que no publiquen los definitivos hasta bastante despues que los del curso pasado. Hay indicios de que el tema del cupo a 19h retenga dicha publicacion hasta mediados o mas tarde este curso. ¿Que pensais?

Muy buenos días:
Es posible que tengas la razón pero también existe una realidad insoslayable:todo sin excepción parece estar retrasándose.Puede ocurrir lo que sea pero soy más de la humilde opinión de que este curso será de 19 horas porque,aunque los cupos son revisables,supongo que como mínimo tendría que hacerse en septiembre y eso,creo,que debe ser un lío de los que marcan época.Ojo,no estoy diciendo bajo ningún concepto que no se pueda hacer si no que l@s compañer@s que tienen contacto con la realidad cotidiana de los centros nos indican (al menos yo no he leído lo contrario y si es así pido disculpas)que no han recibido orden por el momento de rehacerlos.Me da la sensación de que podremos estar este curso a 19 horas y que el próximo ya veremos.
Otras circunstancias no menores ligadas a este aumento podrían ser(así me lo transmitieron)son las jubilaciones y que vamos a entrar en un curso anterior a las siguientes oposiciones;creo que,por regla general,suele ser así.
Un cariñoso saludo.
Luis.

harto

Muchas gracias, Luis

Libertario

Cita de: harto en 04 Agosto, 2017, 13:31:26 PM
Muchas gracias, Luis

No hay de qué.
Es un honor poder intercambiar opiniones y debatir.
Gracias siempre a ti.
Un cariñoso saludo.
Luis.

hispalense22

Cita de: vdevictor en 04 Agosto, 2017, 13:20:23 PM
Buenas,

El año pasado ya salieron tardísimo, sobre el 10 u 11 si no recuerdo mal. Ya a los de Primaria les han dicho que hoy no, que ya si eso para otro día. Y ahí no hay lio de 19 horas , por cierto.

Sinceramente, sus calendarios aproximados solo sirven para imprimírtelos en papel satinado y limpiarse uno el ojete con ellos cuando resulte oportuno.

Aquí hay gente que pide comprensión, pero me cuesta tenerla con una Administración que deja a la gente un año sin currar por fallar en los plazos o en la forma de presentar un documento. Está claro que empleador no es lo mismo que empleado, pero para pedir formalidad, qué menos que la otra parte la muestre también. A mí, por lo menos, me gustan las relaciones simétricas.

Un saludo

Más razón no puedes tener.
Para exigir, bien que se exige que se cumpla todo en fecha y hora, pero a ellos que no se les exija nada...
Muy poca vergüenza es lo que tienen (no los compis de la junta, que bastante tendrán que aguantar los pobres, sino los (i)rresponsables políticos de tanto mamoneo).

Educatehoy

Estoy cada vez mas convencida de que va a haber muchos cambios de las provisionales a las definitivas. Sino el retraso no tendría sentido. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'