¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Madre mía otra semana y pico de agonía.... ¿Y los cambios sería para mejorar o para empeorar?

Alejandro.anon.gomez

Según tengo entendido salen el 10/11 de agosto. Según calendario orientativo-no-aproximable-a la realidad jeje

Libertario

Cita de: Educatehoy en 04 Agosto, 2017, 14:24:58 PM
Estoy cada vez mas convencida de que va a haber muchos cambios de las provisionales a las definitivas. Sino el retraso no tendría sentido. anaidpreocupados
Buenas tardes:
Es posible pero como bien han dicho arriba el retraso es relativo porque el año pasado salieron el 11 de agosto y parece que no es tan extraño.
Un cariñoso saludo.
Luis.

anaaguper

A mí tb me hab dicho que hay muchas reclamaciones, que hay gente incluso funcionaria que han dejado fuera.sabéis algo de eso?así q esperemos cambios.. todos los veranos intraquilos...qué bien vivimos en educación.....je

fortunate

No me importa que haya cambios, pero quiero enterarme pronto.

quemepongo

Buenas, no suelo intervenir porque este año he trabajado por primera vez y no tengo mucha experiencia en el tema. Aún así, me da la sensación de que se repite la situación con las provisionales, y Dios quiera que​ me equivoque, pero como mínimo hasta la semana que viene no creo que vaya a salir nada.
Ojalá todos los cambios sean para mejor, si los hubiere, y si no, a ver si consiguen vacantes algunos​ más.
Paciencia para tod@s y muchísima suerte.

Pd: esperemos que​ no pase de la semana que viene.

harto

Cita de: anaaguper en 04 Agosto, 2017, 15:21:03 PM
A mí tb me hab dicho que hay muchas reclamaciones, que hay gente incluso funcionaria que han dejado fuera.sabéis algo de eso?así q esperemos cambios.. todos los veranos intraquilos...qué bien vivimos en educación.....je
No creo que alguien con plaza dejen sin trabajar. Otra cosa es que los funcionarios que hayan optado por Comision de Servicio (concursillo) hayan solicitado demasiados pocos y eso no lo hubiera. Por lo que no habran obtenido ninguna vacante y tienen q seguir en su puesto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

harto

De todas formas una duda me viene ¿Que pasa con las vacantes que dejan en sus centros de origen los funcionarios por solicitar concursillo y no les dan vacante en provisionales? ¿Ya no salen como vacantes en las definitivas? Que lio!

vdevictor

Cita de: harto en 04 Agosto, 2017, 21:27:31 PM
De todas formas una duda me viene ¿Que pasa con las vacantes que dejan en sus centros de origen los funcionarios por solicitar concursillo y no les dan vacante en provisionales? ¿Ya no salen como vacantes en las definitivas? Que lio!

Buenas,

Si no les diesen destino, no dejarían vacante alguna, ya que es su plaza definitiva. Como decís, el funcionario de carrera se coloca sí o sí, ya sea en su definitiva o provisionalmente (porque sea provisional o por concursillo), aunque tenga que ser de oficio en alguna parte por no haber plaza libre donde haya pedido.

Lo que sí puede pasar es que por concursillo, se renuncie a la provisional y entonces sí se monta el lío porque hay que mover a quien hubiesen adjudicado la plaza definitiva del susodicho.

Un saludo

franxx

Seguro que mejoran. En mi centro hay como 14 definitivos que salen de él por el concursillo, en las provisionales han salido con destino en el centro que han elegido pero en el nuestro no aparecen sus sustitutos. Si en todos los centros pasa igual hay un montón de vacantes que aparecerán en las definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'