¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarlos

Cita de: sdiaz237 en 07 Agosto, 2017, 19:56:05 PM
Cita de: hispalense22 en 07 Agosto, 2017, 19:48:01 PM
En el limbo no, lo que ha comentado es que no han sido asignados en las provisionales, esperemos que en las definitivas lo hagan (sino, pues se cubrirán como vacantes telefónicas en septiembre).

Si diesen más vacantes, va para interinos, los aspirantes q no han sido interino no optan en agosto

Pero en el limbo no las pueden dejar.

los funcionarios de carrera que le han dado algo por el concursillo y no les gusta, pueden rechazarlo. El rechazo que sería a partir de las definitivas o han podido rechazar en las provisionales? porque si han podido rechazar ahora, podrían asignar esos puesto a otros interinos o aspirantes, no?

jcarlos

Cita de: jcarlos en 08 Agosto, 2017, 11:01:24 AM

En el limbo no, lo que ha comentado es que no han sido asignados en las provisionales, esperemos que en las definitivas lo hagan (sino, pues se cubrirán como vacantes telefónicas en septiembre).

Si diesen más vacantes, va para interinos, los aspirantes q no han sido interino no optan en agosto

los funcionarios de carrera que le han dado algo por el concursillo y no les gusta, pueden rechazarlo. El rechazo que sería a partir de las definitivas o han podido rechazar en las provisionales? porque si han podido rechazar ahora, podrían asignar esos puesto a otros interinos o aspirantes, no?

mimi2010

Aquí vale el pesimismo en cuanto a las fechas, pero no al número de vacantes, por favor. Espero y deseo que la CEJA no nos haga eso; estamos todos muy ilusionados con el regalo del verano, así que espero que no nos haga más daño.

ANDURIL

Cita de: mimi2010 en 08 Agosto, 2017, 11:24:52 AM
Aquí vale el pesimismo en cuanto a las fechas, pero no al número de vacantes, por favor. Espero y deseo que la CEJA no nos haga eso; estamos todos muy ilusionados con el regalo del verano, así que espero que no nos haga más daño.

Ay madre, así estoy yo, con el corazón en un puño porque me han dado vacante sin esperarla, y claro te haces el cuerpo. Me sentaría fatal que me la quitarán, no que me cambien de sitio, sino que me quede sin ninguna. Esta tensión es lo peor. Por otra parte veo chungo que salgan para el viernes. Estaremos con el F5 todo el día y luego dirán que se atrasan. Así que nada nos queda tener mas paciencia que el santo Job....

sdiaz237

Cita de: jcarlos en 08 Agosto, 2017, 11:04:52 AM
Cita de: jcarlos en 08 Agosto, 2017, 11:01:24 AM

Eso no es así. Puede darse el caso en alguna bolsa que dieran a aspirantes...

hispalense22

En Septiembre si, pero ¿ahora?  Yo creía que habia algún tipo de norma que lo impedía.

mbs

Ninguna norma, si el número de vacantes es tal que alcanza a los aspirantes pues para ellos será. De hecho, tengo un conocido que era aspirante de Economía el curso pasado y tuvo vacante.

harto

Desde el 2 de agosto la web de CEJA no ha sacado nada en NOVEDADES. Que paradita esta la cosa en estos dias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

lixsi2

La cuestión es más simple, una de dos:

A) Los puestos que dejan los funcionarios de carrera por comisiones de servicio entran en el propio reparto de vacantes. Por ejemplo si un funcionario de carrera está en el puesto x y se mueve al puesto Y ese puesto X que queda libre y se oferta EN EL MISMO momento y lo ocupa otra funcionario de carrera o, en su defecto, un interino.

B) Los puestos que dejan lo funcionarios de carrera por comisiones de servicio NO entran en el propio reparto de vacantes. Por ejemplo si un funcionario de carrera está en el puesto X y se mueva al puesto Y este puesto X que queda libre NO se oferta en el mismo momento y no lo puede ocupar nadie más hasta que la CEJA lo decida (bien sea en las definitivas, por telefónicas o se deja sin cubrir).

Yo siempre creí que se hacía por el método A. La cuestión es si alguien lo sabe a ciencia cierta, y dónde está regulado,  pues estamos hablando de cantidades bastante grandes, las plazas que dejar todos los funcionarios que piden comisión.

Un saludo.

harto

El tema es q desde q hay concursillo la cosa se ha complicado. Digo la asignacion de vacantes. RRHH tiene q ponerse las pilas para cuadrar el reparto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'