¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

¿Empezamos la porra?
Yo voy a ser optimista y pongo mañana a las 14:45h.

harto

Yo lo dejo para este viernes a las 11h 53min

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

harto

Tienen q salir ya para dejarnos de comer el coco y disfrutar del verano q nos queda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jistusin

Con el truco SD2017. Todavía aparece consulta de datos, error. Pero parece que esta es la dirección.

biobanc

Me uno a la porra!!!!!
Mañana jueves a las 14:57

fortunate

Cita de: jistusin en 09 Agosto, 2017, 18:23:52 PM
Con el truco SD2017. Todavía aparece consulta de datos, error. Pero parece que esta es la dirección.

No estoy muy puesta en esos temas, ¿crees que ya están metiendo los datos o te he entendido mal?

Uski

Mi apuesta si salen con los de PMAE:
Jueves 17 a las 17:08

cafeara

sdiaz237

viernes 11 a las 20:30... adoraranad no me lo creo ni yo.

creo que la dejarán para el miércoles. Aquí nadie sabe nada... como me gustaría tener a algún familiar en torretriana!

respublica

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2017, 16:45:05 PM
¿Desde las provisionales a las definitivas se crean nuevas vacantes? Yo pensé que ya las dejarían para septiembre.
Sí que se pueden crear nuevas vacantes. Por ejemplo, que tras las matriculaciones de julio se haya visto en un centro que se forma un grupo más, uno que no era seguro en junio. En ese caso el director habrá pedido más puestos que saldrán ahora.

También puede suceder lo contrario pero es más raro porque en los puestos que piden al principio no se arriesgan a que les manden a alguien que luego no haga falta.

Y de los cambios que surjan tras los exámenes y matriculaciones de septiembre salen las vacantes telefónicas de septiembre.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

antoniosantiagobyg

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2017, 18:44:29 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2017, 16:45:05 PM
¿Desde las provisionales a las definitivas se crean nuevas vacantes? Yo pensé que ya las dejarían para septiembre.
Sí que se pueden crear nuevas vacantes. Por ejemplo, que tras las matriculaciones de julio se haya visto en un centro que se forma un grupo más, uno que no era seguro en junio. En ese caso el director habrá pedido más puestos que saldrán ahora.

En mi centro ese caso se ha dado pero en las provisionales. Debido a las matrículas nos han concedido un grupo más, concretamente un 4ºESO, y por ello en las provisionales han dado dos vacantes nuevas con las que no se contaba en junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'