¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010

fortunate

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2017, 11:08:45 AM
¿Y si implementasen un sistema de alerta a móviles/correo electrónico anunciando la publicación de los destinos (y ya de camino de todas las novedades)?.
Pues sí, la junta ya lo hace en otras cuestiones. A mí me avisan por sms sobre la ayuda al alquiler, por ejemplo.

eyre

Yo también os lo recomiendo. Cuando salgan lso destinos definitivos, os aconsejo mirar lo de los alquileres pero con tranquilidad porque luego en los institutos siempre hay gente que recomienda, que conoce o que comparte. No hay que precipitarse con los alquileres. Pero si tener una habitación en un hotel, pensión o hostal para dejar las cosas. Así lo hice yo en varias ocasiones y me fue muy bien. Ah, y cuando tengais varias opciones, id a ver el piso, la zona, si está situado al norte o al sur,sobre todo en los pueblos de la sierra, si están preparados para el frió o no. Yo alquilé en Olvera un piso precioso y soleado pero que al caer el sol, se convertía en una nevera, situado al norte. Un frio que me hize llorar noches y noches los primeros días. No precipitarse. Ánimo, y a seguir disfrutando lo que se pueda del verano. No por pre-ocuparse vamos a ir a mejor. No sirve. Un abrazo y suerte a todxs!!!

mapa

Siguiendo con la porra, yo creo que saldrá como con primaria. Hoy las vacantes sobre las 12 y mañana más o menos a la misma hora bolsas y destinos.

zocter

¿Y si implementasen un sistema de alerta a móviles/correo electrónico anunciando la publicación de los destinos (y ya de camino de todas las novedades)?.
Se puede hacer. Instalate un cliente RSS.

toroloco

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2017, 11:38:50 AM
Y lo hace al instante o con retardo?

zocter

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2017, 11:48:33 AM
Cita de: zocter en 10 Agosto, 2017, 11:38:50 AM
Y lo hace al instante o con retardo?
Es configurable. Desde 1 min, 5, 15, 30....

zocter

Una vez que lo instales, yo tengo uno que se llama Lector RSS, le metes el feed que quieras para ver lo que quieras.

El de la Junta novedades es: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/rss/ced/portalconsejeria/-/-/-/true/OR/true/cm_modified/DESC/

Puedes hacer lo mismo con muchas páginas de noticias, etc...

toroloco

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2017, 11:56:06 AM
Una vez que lo instales, yo tengo uno que se llama Lector RSS, le metes el feed que quieras para ver lo que quieras.

El de la Junta novedades es: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/rss/ced/portalconsejeria/-/-/-/true/OR/true/cm_modified/DESC/

Puedes hacer lo mismo con muchas páginas de noticias, etc...
Gracias

alinzur

Pues parece que algo se esté moviendo... Usando el "truquito" con las vacantes iniciales de maestros, pero cambiando la dirección de maestros por http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VCES17/ConsultaV.asp sale el adjunto que mando... Con el título de vacantes secundaria 2017.

¿Nos "regalarán" las definitivas hoy?  adoraranad adoraranad

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'