¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizada y baja maternal 1 de septiembre

Iniciado por alicia14, 07 Agosto, 2017, 10:15:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alicia14

Os cuento mi situación, tengo vacante informatizada y estaré aún de baja maternal (las cuatro semanas adicionales a las 16) el día 1 de septiembre, solicité todas las licencias a la vez y en delegación me dicen que no tengo que solicitarlas de nuevo pero que no me las suben a Séneca, porque solo estoy dada de alta hasta el 31 de agosto.
Mi pregunta es, debo dirigirme a mi nuevo centro el día 1 independientemente de que esté de baja?no cobro este periodo de baja (4 semanas adicionales + lactancia acumulada?), debo de hacer algún trámite más de los que ya realicé en su momento para solicitar la baja maternal?
Espero que alguien me pueda ayudar!gracias compañeros!

Argonauta80

Hola, no tienes que hacer nada. El día 1 de Septiembre, cuando ya aparezcas en Séneca en el otro centro, grabarán nuevamente tu baja hasta el día que te corresponda. De todos modos comprueba que efectivamente lo hayan grabado, por si acaso. No tendrías por qué acudir el 1 de Septiembre pero yo te aconsejo que vayas o llames por teléfono, te presentes y acudas al primer claustro para el reparto de grupos y la petición de horarios.
Saludos

alicia14

Muchas gracias Argonauta80!me quedo más tranquila, llamaré e iré al primer claustro, al menos intentar que no me den lo que sobra. Gracias de nuevo, buen verano!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'