¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Te pueden llamar para hacer sustituciones estando excluido temporalmente?

Iniciado por Mr. Maker, 07 Agosto, 2017, 16:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Los interinos quedan excluidos temporalmente si no participan en la petición de destino, pero los aspirantes no. Si no participó en el procedimiento quedaría excluido temporalmente de la lista donde tuviera TS pero le podrían llamar de las que fuera aspirante.

Mr. Maker

Cita de: antonioalesmartinez en 11 Agosto, 2017, 09:34:53 AM
Los interinos quedan excluidos temporalmente si no participan en la petición de destino, pero los aspirantes no. Si no participó en el procedimiento quedaría excluido temporalmente de la lista donde tuviera TS pero le podrían llamar de las que fuera aspirante.

¿Estás absolutamente seguro de que esto es así?

antonioalesmartinez

Cita de: andjifer en 11 Agosto, 2017, 14:56:48 PM

¿Estás absolutamente seguro de que esto es así?

Absolutamente. Yo, por ejemplo, este año sabía que iba a tener vacante en otra comunidad, así que no eche destinos para quedar excluido durante un curso (solo se puede hacer una vez), así que estoy excluido temporalmente de mi.bolss, pero continuo en la bolsa bilingüe porque al ser aspirante no hay que pedir destinos. Es decir podrían llamarme de la bolsa bilingue, aunque no lo creo (y renunciaría por estar trabajando).

Mr. Maker

Ya nos dirás si te llega la llamada o no. Y, en el caso de llegarte, si te llaman o te pasan...

PLATANITO

Nunca hubiera pensado que esto fuera posible...

¿Sólo se puede no participar 1 vez sin que te excluyan de por vida?

Mr. Maker

Al final pasa justo lo que algunos comentáis. Estaba excluida la persona que comento para el curso que acaba de terminar, pero, después, entró en nueva bolsa por acceso extraordinario restringido. Y es precisamente de esa bolsa de la que le han llamado. ASí que, a pesar de estar excluido, acaba teniendo y sumando tiempo de servicio en dos bolsas.

elpeke

Cita de: andjifer en 14 Agosto, 2017, 14:16:40 PM
Al final pasa justo lo que algunos comentáis. Estaba excluida la persona que comento para el curso que acaba de terminar, pero, después, entró en nueva bolsa por acceso extraordinario restringido. Y es precisamente de esa bolsa de la que le han llamado. ASí que, a pesar de estar excluido, acaba teniendo y sumando tiempo de servicio en dos bolsas.

Te lo dije ;-)

Mr. Maker

Hola. Pregunté este tema personalmente ayer en la Delegación de Málaga y me dijeron que si se participa en la colocación de efectivos marcando la opción de que no se quiere destino, entonces siempre podría pasar que te llamaran de una de las bolsas en las que eres aspirante. Vendría a ser la misma información que indicó aquí antonioalesmartinez.

PLATANITO

Cita de: andjifer en 30 Septiembre, 2017, 17:55:48 PM
Hola. Pregunté este tema personalmente ayer en la Delegación de Málaga y me dijeron que si se participa en la colocación de efectivos marcando la opción de que no se quiere destino, entonces siempre podría pasar que te llamaran de una de las bolsas en las que eres aspirante. Vendría a ser la misma información que indicó aquí antonioalesmartinez.

Hay una opción para marcar que indique que no se quiere destino? No me suena haberla visto...

Mr. Maker

Cita de: PLATANITO en 01 Octubre, 2017, 09:42:01 AM
Cita de: andjifer en 30 Septiembre, 2017, 17:55:48 PM

Hay una opción para marcar que indique que no se quiere destino? No me suena haberla visto...

Sí la hay. Copio y pego de la solicitud:

2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONV. DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2017/18. (ver base 12ª)
Solicita la renuncia a la participación por el colectivo de interinos en la adjudicación de destinos provisionales para el curso
2017/2018:

Y tienes que elegir Sí o No

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'