¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTE, PARA ZERONTER, SOBRE PERMUTAS

Iniciado por seraf21, 10 Agosto, 2017, 14:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seraf21

Hola Zeronter. Mis dudas son referidas a las permutas.

1. ¿Qué plazo tenemos disponible para las permutas?
He oído 5, también 10 días y no sé si es cierto lo primero o lo segundo. Por favor, confírmalo.

2. ¿Es posible una doble permuta? Es decir, que nos pongamos de acuerdo 3 personas para intercambiar destino entre las tres.

3. ¿Puedo intercambiar con otra persona de Pt-Primaria siendo yo Pt-Eso?

Gracias. Perdón por las molestias.

respublica

Cita de: seraf21 en 10 Agosto, 2017, 14:36:22 PM
Hola Zeronter. Mis dudas son referidas a las permutas.

1. ¿Qué plazo tenemos disponible para las permutas?
He oído 5, también 10 días y no sé si es cierto lo primero o lo segundo. Por favor, confírmalo.

2. ¿Es posible una doble permuta? Es decir, que nos pongamos de acuerdo 3 personas para intercambiar destino entre las tres.

3. ¿Puedo intercambiar con otra persona de Pt-Primaria siendo yo Pt-Eso?

Gracias. Perdón por las molestias.

Yo no soy Zeronter pero espero que mi respuesta te sirva.

Esto es algo que ya hemos hablado otras veces y si realizas una búsqueda en el foro lo encontrarás fácilmente.

También lo encontrarás todo en la base decimosexta de la convocatoria:

De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 de la Orden de 8 de junio de 2011, el personal funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo de diez días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del presente procedimiento, de acuerdo con los siguientes requisitos:

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y de la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el
intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.
Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado
hasta que recaiga resolución estimatoria.

No permiten permutas múltiples a pesar de que los sindicatos lo han reclamado en muchas ocasiones.

Como ves dice que los destinos deben ser de la misma especialidad, lo que da lugar a dudar de si PT-Primaria y PT-ESO son la misma especialidad, sin embargo en la solicitud de permutas que han puesto se ve que piden el código del puesto adjudicado a ambos, lo que me da a entender que deben ser iguales.

No obstante pregunta esto en Delegación y quizás otros compañeros también puedan ayudar por su experiencia de cursos anteriores.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

profedeinfantil

Soy de infantil y me han dado los barriosiguientes en Cádiz,  tengo 5 años  , 4 me y 24 días  y soy de Sevilla  alguien para permutar  por Favor?

raulaia

Cita de: profedeinfantil en 11 Agosto, 2017, 17:18:59 PM
Soy de infantil y me han dado los barriosiguientes en Cádiz,  tengo 5 años  , 4 me y 24 días  y soy de Sevilla  alguien para permutar  por Favor?

Existe un subforo de permutas aquí ---> http://www.ustealdia.org/foro/index.php?board=98.0
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

seraf21

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'