¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Itaba, Teba, Málaga

Iniciado por _Alpiste_, 11 Agosto, 2017, 09:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Alpiste_

Hola, alguna información acerca del instituto? Alumnos, compañeros, el pueblo en general, alquileres, etc. Muchas gracias!

blasco

Hola! Yo estuve allí mi primer año de interino, hace ya 5 años. El centro es pequeñito, dos líneas si no recuerdo mal, en aquel momento. El ambiente en el centro era bastante bueno y la directiva que había funcionaba bastante bien. Pizarras digitales en todas las aulas, aula de informática que, en aquel momento, funcionaba bastante bien...no se cómo estará ahora, pero la verdad que lo tenían bastante cuidado. Respecto al alumnado, chavales muy buenos y alguna ovejilla negra, como en todos lados, pero en general bien.
El pueblo es muy pequeño, yo alquilé en la plaza del ayuntamiento un piso a estrenar por 300€. Algunos compañeros se quedaban en Campillos, que está a 10 minutos y aparte de ser más grande, te sales de estar todo el día encontrándote a los chavales por la calle y no poder tomarte una caña a gusto.


fran5

Cita de: _Alpiste_ en 11 Agosto, 2017, 09:35:57 AM
Hola, alguna información acerca del instituto? Alumnos, compañeros, el pueblo en general, alquileres, etc. Muchas gracias!

Yo voy allí también ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


mdmp5

Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2017, 11:16:59 AM
Cita de: _Alpiste_ en 11 Agosto, 2017, 09:35:57 AM
Hola, alguna información acerca del instituto? Alumnos, compañeros, el pueblo en general, alquileres, etc. Muchas gracias!

Yo voy allí también ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo también voy!!!


_Alpiste_

Cita de: blasco en 11 Agosto, 2017, 10:24:37 AM
Hola! Yo estuve allí mi primer año de interino, hace ya 5 años. El centro es pequeñito, dos líneas si no recuerdo mal, en aquel momento. El ambiente en el centro era bastante bueno y la directiva que había funcionaba bastante bien. Pizarras digitales en todas las aulas, aula de informática que, en aquel momento, funcionaba bastante bien...no se cómo estará ahora, pero la verdad que lo tenían bastante cuidado. Respecto al alumnado, chavales muy buenos y alguna ovejilla negra, como en todos lados, pero en general bien.
El pueblo es muy pequeño, yo alquilé en la plaza del ayuntamiento un piso a estrenar por 300€. Algunos compañeros se quedaban en Campillos, que está a 10 minutos y aparte de ser más grande, te sales de estar todo el día encontrándote a los chavales por la calle y no poder tomarte una caña a gusto.

Muchísimas gracias!!

_Alpiste_

Cita de: mdmp5 en 11 Agosto, 2017, 15:49:10 PM
Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2017, 11:16:59 AM
Cita de: _Alpiste_ en 11 Agosto, 2017, 09:35:57 AM
Hola, alguna información acerca del instituto? Alumnos, compañeros, el pueblo en general, alquileres, etc. Muchas gracias!

Yo voy allí también ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo también voy!!!

El día 1 nos veremos!

mdmp5

Cita de: _Alpiste_ en 13 Agosto, 2017, 12:03:42 PM
Cita de: mdmp5 en 11 Agosto, 2017, 15:49:10 PM
Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2017, 11:16:59 AM
Cita de: _Alpiste_ en 11 Agosto, 2017, 09:35:57 AM
Hola, alguna información acerca del instituto? Alumnos, compañeros, el pueblo en general, alquileres, etc. Muchas gracias!

Yo voy allí también ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo también voy!!!

El día 1 nos veremos!

Bueno no sé si tengo los exámenes en el otro centro el 1 pero tarde o temprano nos vemos por allí


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'