¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si te dan vacante informatizada...

Iniciado por ameru, 11 Agosto, 2017, 11:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

¡Buenas!
El curso pasado tuve vacante telefónica y el próximo tendré vacante informatizada.  Los exámenes en el Centro antiguo son el día 5 y las evaluaciones el 6. ¿Hasta el día 7 no tengo que ir al Centro nuevo? ¿Hay que firmar las evaluaciones? Porque siempre las han imprimido un día después...
Gracias!

pink panther

Yo tengo otra duda.Tuve sustitución por jubilación pero no he cobrado todo el verano,solo Julio. Me han dado este año vacante informatizada. Mi pregunta es si he de asistir a mi  anterior centro a hacer exámenes o no.Gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

franxx

Cita de: ameru en 11 Agosto, 2017, 11:34:09 AM
¡Buenas!
El curso pasado tuve vacante telefónica y el próximo tendré vacante informatizada.  Los exámenes en el Centro antiguo son el día 5 y las evaluaciones el 6. ¿Hasta el día 7 no tengo que ir al Centro nuevo? ¿Hay que firmar las evaluaciones? Porque siempre las han imprimido un día después...
Gracias!
Si las evaluaciones son hasta el 6 el 7 y 8 son las reclamaciones, si te vuelves el 7 te arriesgas a que haya una y tengas que volver. Por las fechas lo normal es que el claustro de reparto de cursos sea el lunes 11 de septiembre para que todo el mundo esté en su puesto para el nuevo curso.

naquia

Si el curso pasado tuviste vacante (vamos, que no hay un titular que se incorpore en septiembre) y el 1 de septiembre estás contratado, centro antiguo.

Angel 2.0

Cita de: ameru en 11 Agosto, 2017, 11:34:09 AM
¡Buenas!
Gracias!

Si hasta el día 5 no hay nada en el IES antiguo deberías ir el día 1 al nuevo, ¿no? Allí ya dices que los días 5 y 6 estarás en el antiguo. Pero, ¿es seguro que los exámenes no son el 1?

franxx

Cita de: pink panther en 11 Agosto, 2017, 12:12:13 PM
Yo tengo otra duda.Tuve sustitución por jubilación pero no he cobrado todo el verano,solo Julio. Me han dado este año vacante informatizada. Mi pregunta es si he de asistir a mi  anterior centro a hacer exámenes o no.Gracias.

En Séneca con el perfil de dirección aparece actualizado tus tomas de posesiones y tus ceses, tendrias que preguntar a algun miembro del ED para ver tu situación ya que es posible que haya retraso en tu nómina y agosto te lo paguen mas tarde. Si obtienes vacante informatizada yo iria al anterior centro.

Hispalense1988

Mi caso es el mismo que el tuyo y si, hay que ir a tu anterior centro a hacer las pruebas y las evaluaciones. Así me lo han dicho en dos delegaciones distintas.

También me dijeron que llamase el mismo día 1 al nuevo centro de destino para que supieran la situación y ya concretar con ellos la fecha de incorporación.

Delacroix

Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2017, 12:51:16 PM

Mi caso es el mismo que el tuyo y si, hay que ir a tu anterior centro a hacer las pruebas y las evaluaciones. Así me lo han dicho en dos delegaciones distintas.

También me dijeron que llamase el mismo día 1 al nuevo centro de destino para que supieran la situación y ya concretar con ellos la fecha de incorporación.

Es que en vuestro caso no es una sustitución, es una vacante por jubilación lo que tuvisteis. Los que tuvieron sustitución no tienen que ir al centro antiguo.

pink panther

Vale.Porque no lo tenían claro mis compañeros.

Delacroix ,espero que lo tengan en cuenta a la hora de poner los grupos je,je,je.
Saludos

fjamuedo

Yo tuve una sustitución por enfermedad hasta el 30 de junio y el 1 de Julio se dio de alta la titular. ¿Tengo que ir también en septiembre a hacer los exámenes de recuperación o de eso se ocupa la titular de la plaza?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'