¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto suelen tardan en publicar la resolución de permutas?

Iniciado por Javiervallestero, 11 Agosto, 2017, 21:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Parece que está bastante difícil encontrar a alguien para permutar pero he tenido suerte. Ahora me pregunto cuánto tiempo tendré que estar en el instituto adjudicado y cuándo podré mudarme al instituto que solicité en la permuta.

¿Alguien que haya permutado otros cursos? ¿Hay que hacer algún trámite extra, aparte de entregar el anexo en Delegación?
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

solucionamisdudas

Cita de: Javiervallestero en 11 Agosto, 2017, 21:29:03 PM
Parece que está bastante difícil encontrar a alguien para permutar pero he tenido suerte. Ahora me pregunto cuánto tiempo tendré que estar en el instituto adjudicado y cuándo podré mudarme al instituto que solicité en la permuta.

¿Alguien que haya permutado otros cursos? ¿Hay que hacer algún trámite extra, aparte de entregar el anexo en Delegación?

Vuelvo a subir el hilo...

Alguien que tenga "experiencia en permutas", ¿Cuánto tiempo suele tardar la CEJA en resolver este tema? He visto que se puede demorar hasta el 30 de septiembre (pero ese plazo me parece un poco irreal y poco adecuado para los solicitantes de la permuta, sus futuros alumnos y para los compañeros de los centros implicados).

Javiervallestero

2017, cómo pasa el tiempo.

Cuento lo que hice en su momento: La chica que permutaba y yo firmamos un anexo y lo entregamos en la Delegación de Málaga.

A finales de agosto (sería sobre el 29-30 aproximadamente) me llegué a preguntar si me habían concedido la permuta. La mujer miró en el ordenador y dijo que sí.

El 1 de septiembre estaba en el instituto que yo quería.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Atenea

Yo permuté el año pasado y me llamaron desde Sevilla a finales de agosto para confirmarmela. No tuve que ir a mi centro original directamente al de la permuta.

solucionamisdudas

Cita de: Atenea en 16 Agosto, 2021, 18:31:37 PM
Yo permuté el año pasado y me llamaron desde Sevilla a finales de agosto para confirmarmela. No tuve que ir a mi centro original directamente al de la permuta.

Muchas gracias por responder a los dos. Es que no hay mucha información al respecto.

Habrá que esperar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'