¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOJA DE APROBADOS EN PRÁCTICAS PARA CUÁNDO

Iniciado por javivi81, 14 Agosto, 2017, 10:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi81

Mi duda reside en cuándo van a publicar en boja los aptos en el año de prácticas, porque históricamente siempre ha sido en julio, además el curso comienza en breve y para más conflicto, muchos tenemos destino definitivo. Imagino que todos estamos igual de desinformados, pero si alguien sabe algo por fuentes fiables, que lo diga

boomer84

Buenos días, javivi81. Yo estoy en tu misma situación y hace poco pregunté en mi sindicato (CSIF) y me dijeron que no tenían ninguna noticia al respecto de eso. Eso es todo lo que sé

sedal

Me da la impresión que como la publicación surtirá efectos a nivel nacional, lo mismo lleva la firma de la Consejera de educación o de la presidenta de Andalucía y ya esté previsto para la finalización de sus respectivas vacaciones,  si se encuentran en esta situación , que terminara para finales del presente mes

nocreoqueseayo

En primaria y a veces en secundaria salen en julio. Este año no tienen prisa en nada, recordemos cuándo salimos publicados en prácticas, y cuándo han salido los de primaria. Nosotros los últimos en todo.

abril

Es alucinante, yo creo que no habrá problemas pero siempre te quedas más tranquilo si lo ves. Yo creo que saldrá en septiembre en el boja y en boe pues a saber ...

potnia

Los que estén sin destino definitivo lo pueden saber viendo la adjudicación de destinos, ya que los aprobados figuran ahí como provisionales. Los que aún no han superado las prácticas, bien por suspender la fase de prácticas, bien por haberla postpuesto, aparecen como funcionarios en prácticas este curso.

Chic82

Cita de: potnia en 14 Agosto, 2017, 15:24:01 PM
Los que estén sin destino definitivo lo pueden saber viendo la adjudicación de destinos, ya que los aprobados figuran ahí como provisionales. Los que aún no han superado las prácticas, bien por suspender la fase de prácticas, bien por haberla postpuesto, aparecen como funcionarios en prácticas este curso.

¿Conocéis algún caso de alguien que sin haber pospuesto la fase de prácticas, no la haya superado y efectivamente aparezca en la colocación de efectivos como funcionario en prácticas de nuevo?

Yo la verdad es que estoy casi tranquila del todo, pero siempre queda esa pequeña incertidumbre...

boomer84

Cita de: potnia en 14 Agosto, 2017, 15:24:01 PM
Perdona, potnia, supongo que si lo afirmas con esa seguridad es porque conoces algún caso, o lo has visto por ti misma, quizás... No es que dude de ti, en absoluto, es solo por quedarme más tranquila, ya que yo aparezco como provisional. Gracias :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

magnoliav

Yo sí conozco el caso de alguien que no superó la fase de prácticas y sale en la colocación como «Funcionarios en prácticas de años anteriores».
Yo me equivoqué y pedí como funcionaria en prácticas y salgo como provisional, es decir, que la Junta sabe perfectamente a qué colectivo pertenecemos. Si no salimos como «Funcionarios en prácticas de otros años», podemos estar tranquilos.

nocreoqueseayo

Cita de: magnoliav en 14 Agosto, 2017, 19:13:13 PM
Yo sí conozco el caso de alguien que no superó la fase de prácticas y sale en la colocación como «Funcionarios en prácticas de años anteriores».
Yo me equivoqué y pedí como funcionaria en prácticas y salgo como provisional, es decir, que la Junta sabe perfectamente a qué colectivo pertenecemos. Si no salimos como «Funcionarios en prácticas de otros años», podemos estar tranquilos.

Si? Eso espero, porque yo obtuve destino definitivo y no aparezco en los destinos ahora. En cuanto a posibles recursos...alguien tiene noticias de algún caso??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'