¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por zafran, 14 Agosto, 2017, 23:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zafran

Tengo una duda sobre el concursillo.  Creo que solamente se podía participar por la especialidad del destino definitivo y así se ha informado desde el sindicato, pero ...por qué en la especialidad de francés han dado destinos a gente que solamente tienen la habilitación.
¿Es eso normal? Gracias

FLAFLI

En la colocación no existe como tal el concursillo, viene como un tipo de comisión de servicios, y dentro de este, hay varios tipos de comisiones, y en ellos si se puede solicitar comisión por las habilitaciones que se tenga, pero en el tipo de comisión que se conoce como concursillo no se puede.

Entiendo que has visto una comisión de servicio adjudicado con habilitación, pero esa comisión no puede ser por la de conciliación.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

respublica

Cita de: zafran en 14 Agosto, 2017, 23:48:48 PM
Tengo una duda sobre el concursillo.  Creo que solamente se podía participar por la especialidad del destino definitivo y así se ha informado desde el sindicato, pero ...por qué en la especialidad de francés han dado destinos a gente que solamente tienen la habilitación.
¿Es eso normal? Gracias
Es una excepción transitoria derivada de la implantación del francés en primaria y así viene claramente en la convocatoria de destinos provisionales, que se deberán solicitar puestos de trabajo de la especialidad por la que accedió al puesto de destino definitivo, pero además dice que también se pueden pedir estos puestos:

De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 24 de mayo de 2011, puestos de la especialidad de lengua extranjera-francés, en el caso de pertenecer al cuerpo de maestros, con el requisito de tenerla expresamente reconocida.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

meim

Mi duna sobre el consursillo es si se puede pedir la.comisión por conciliación para pedir otro centro de la misma localidad.
Un saludo

franxx

Cita de: meim en 04 Febrero, 2018, 19:19:33 PM
Mi duna sobre el consursillo es si se puede pedir la.comisión por conciliación para pedir otro centro de la misma localidad.
Un saludo
.

Nop, de la misma localidad no se puede, en punto 3 viene especificado:
Citarla Administración educativa no autorizará comisiones de servicio para el mismo municipio donde se encuentre el centro de destino del personal solicitante, excepción hecha de la modalidad del párrafo a)

victorvalera

Pero una comisión de servicio por enfermedad que no sea grave (que no sea del apartado a) solo puede solicitar puestos por la especialidad de destino definitivo en la colocación de efectivos, ¿verdad?

FLAFLI

La especialidad o puestos específicos que salen en la colocación de efectivos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'