¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mano negra en la Delegación de Granada

Iniciado por Tahu, 15 Agosto, 2017, 10:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obiwan

Pues en mi humilde opinión, venga de donde venga, algún sindicato debería investigarlo y acabar con estas maniobras cuando menos sospechosas de amaño en las adjudicaciones

albay

Cita de: fjcm_xx en 15 Agosto, 2017, 16:54:47 PM
Cita de: albay en 15 Agosto, 2017, 13:58:23 PM
Cabría otra posibilidad. Que la directiva de ese centro te la haya jugado por alguna razón. Te han dicho una cosa pero han obrado de otra. Alguien no quiere que estés tú, quitan la plaza después de la adjudicación provisional y esperan a pedirla en Septiembre. Entra dentro de la lógica, antes de pensar en conspiraciones más complicadas.
Si fuese así, la directiva no se habría tomado la molestia de llamarlo a él personalmente para informarle "ahora sí está, ahora no está".

¿Toda la directiva está de acuerdo? ¿No estarán disimulando?

albay

Cita de: obiwan en 15 Agosto, 2017, 20:41:54 PM
Pues en mi humilde opinión, venga de donde venga, algún sindicato debería investigarlo y acabar con estas maniobras cuando menos sospechosas de amaño en las adjudicaciones

La ilegalidad sería si ha ocurrido a nivel Delegación. Si ha sido el propio centro, no es una ilegalidad, porque los equipos directivos deciden si necesitan una plaza o no. El propio sistema lo permite.

luse

No tiene pq saberlo toda la directiva. Con que lo gestione, en Séneca, el director es suficiente.

Opino que es más tema del director que de la Delegación.El director es competente para modificar el cupo de profesores.
De venir de la Delegación, sería un chanchullo de mil pares y se la juega si tiran del hilo. Si ha sido el director no pasa nada pq se podría a llegar a justificar.

Si la Delegación quiere hacer un chanchullo, lo mejor es una llamada al director para que reserve una plaza del cupo para septiembre.

javifpq

Este año en Granada han abierto un nuevo ciclo en el cual mi especialidad imparte en primero en exclusiva 12 horas, adicionales a otras 3 horas de otro ciclo que hay en el centro. Ademas hay otras 15 horas que puedemos impartir junto con otra especialidad. Desde el centro no se ha llamado a nadie de mi especialidad, reclame y como era de esperar se la pasaron por...
Mi pregunta es, quien se encarga de comprobar que los centros hacen lo correcto? Los inspectores? Yo me acerque a una delegacion y hable con el inspector de guardia y me dijo que ellos no comprueban esos detalle, solo se centran que uno de letras no de clases en ciencias... :-\
Creo que los sindicatos deberian generan algunos medios de reclamacion para que estos atropellos que observamos se puedan reclamar de forma rapida y eficaz.

Tahu

Pues bien señores, como el tema se está acercando a la posibilidad de que la propia directiva, alguno de sus miembros o que intenten aparentar hacer una cosa y luego acaben haciendo otra.... quiero descartarlo al 100%.
No os hagáis una idea equivocada de algo que no es. En este caso NO es NO, jajajaj

En serio, descartar esa opción por completo.

Me he acercado a un Sindicato pero dada la fecha en la que nos encontramos, están todos de vacaciones, me he acercado a la sede de un partido político para explicarles esto y me han dicho que hasta la última semana de Agosto, nada de nada.

Es tal la seguridad de mis afirmaciones tal y cómo se han producido que os animo a cualquiera de los que esté leyendo esto que me haga un privado si puede ponerme en contacto con alguien para lanzar esto a la opinión pública.

Por qué hago esto? porque si lo dejara pasar por alto estaríamos dando alas a que se puedan mover bajo cuerda asuntos que revisten una importancia enorme, pensad que nos ordenan y luchamos por nuestras plazas por milésimas y lo que no se puede es jugar con esto. Yo paso de un centro a otro que están separados a 10 minutos pero se de primera mano que hay compañeros que por esto han saltado de destino a muchísimos kilómetros. Pero es más, si esto es para un sólo año!!! que nos espera a aquellos que opten por una plaza en el concurso de traslados??

Señores del sindicato, lo mío es un caso claro, se crea, se quita y se pone para que salga en septiembre. Lo he comentado al Inspector de guardia que había en delegación el lunes, no creéis que es por lo menos una situación para que se tenga en cuenta?

Sigo pensando que lo nuestro debe ser un proceso objetivo y transparente, cuando perdamos estos valores, que pena, verdad?

anaaguper

Sigo opinando que deberías denunciarlo.estoy totalmente de acuerdo con lo queque dices y no deberíamos dejar pasar estas cosas. Por el foro hab escrito a veces periodistas buscando gente para hablar temas de educación,a lo mejor les interesa....

chos

"se crea, se quita y se pone para que salga en septiembre."

Tahu, se supone que el chanchullo consiste en que se crea la plaza, alguien en Delegación la esconde, y se la da en septiembre a una persona en concreto que tiene enchufe.

seyche

Tahu es tan simple como ir al Centro y preguntarle al que manden "casualmente"
Tío/a: ¿Tú de quién eres?
Menuda panda nos manda.
Yo llevo 6 años "provisional".
Me jubilo y no me han dado MI plaza.
>:(

donadie9

Tienes que denunciar por que si eso lo hacen en una especialidad, imagínate en las demás.  Solo con el peso de la denuncia seguro que la próxima vez se lo piensan, incluso si ha sido un fallo sin mala fé.

Con el tema de  la hija enchufada de Sevilla me imagino que estarán bastante asustados si presentas una reclamación, denuncia o llamas la atención.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'