¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda tiempo de servicio

Iniciado por ProfeUsuario, 15 Agosto, 2017, 12:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProfeUsuario

Hola compañer@s,

Tengo una duda respecto a la contabilización del tiempo de servicio. Como se puede ver en la captura adjunta, estoy inscrito en muchas bolsas, pero solamente tengo tiempo de servicio en dos de ellas: una de FP (Profesores Técnicos, PT) en la que trabajé dos meses y poco en el curso 15/16 y otra de Secundaria (Profesores Enseñanza secundaria PES) en la que trabajé durante el curso 16/17 con vacante telefónica desde finales de septiembre lo que contabiliza 9 meses y pico hasta 30/6/2017.

Mi duda es la siguiente: ¿cómo se suma el tiempo de servicio de una bolsa en la otra?. Por lo que he leído en el foro, una vez que tienes tiempo de servicio en dos bolsas el tiempo de una se suma a la otra, pero según el cálculo que me aparece en la consulta no me cuadra nada. Ni los tiempos de servicio en cada bolsa ni la suma de los mismos parecen tener correlación con la información que te proporcionan para la ordenación de las bolsas ¿Alguien podría ayudarme a descifrar lo que aparece en el adjunto, por favor?

Un saludo y gracias por su ayuda.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

descartes

El tiempo de servicio en bolsas de distintos cuerpos cuenta la mitad.

Por eso en la de Secundaria te han contado un mes más, que es la mitad del tiempo de servicio que hiciste el año anterior como profesor de FP, y en la otra te han sumado la mitad del tiempo que has hecho en la de Secundaria.

Un saludo.

ProfeUsuario

Cita de: descartes en 15 Agosto, 2017, 13:24:24 PM

Por eso en la de Secundaria te han contado un mes más, que es la mitad del tiempo de servicio que hiciste el año anterior como profesor de FP, y en la otra te han sumado la mitad del tiempo que has hecho en la de Secundaria.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, empieza a tener sentido. Pero aún así, 4:26 no es la mitad de 9:08, ¿no? ¿Cómo es posible que el tiempo de servicio durante el curso 16/17 en la bolsa PS que fue 9:08 me cuente 4:26 en la bolsa PT si no es la mitad?

javifpq

Cita de: ProfeUsuario en 15 Agosto, 2017, 14:50:48 PM
Cita de: descartes en 15 Agosto, 2017, 13:24:24 PM

Un saludo.

No te cuadra porque debes contar las vacaciones que disfrutastes el verano pasado, al trabajar en dos bolsas el mismo curso (lo supongo ya que tienes tiempo anterior en la PES), lo que no se si se suman para las vacaciones los periodos o son independientes cada uno en los calculos y te dan dos periodos de vacaciones, lo puedes ver en el portal docente donde te indica cada contrato y periodo q has  tenido. y supon la mitad en la otra bolsa

Gracias por la respuesta, empieza a tener sentido. Pero aún así, 4:26 no es la mitad de 9:08, ¿no? ¿Cómo es posible que el tiempo de servicio durante el curso 16/17 en la bolsa PS que fue 9:08 me cuente 4:26 en la bolsa PT si no es la mitad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'