¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Septiembre

Iniciado por mmortam, 16 Agosto, 2017, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmortam

Buenos días, ya sé que los que tenemos vacantes del curso anterior debemos acudir en septiembre al centro antiguo pero si además fuiste tutor,  debes hacer las evaluaciones o cómo va eso? Gracias!

franxx

Si haces los exámenes los tienes que corregir y si eres tutor tienes que dar las notas.

mmortam

dekat

Tienes que hacer todo eso siempre y cuando este año también te hayan dado vacante. Si no, no tienes que ir.

jmcala

Cita de: franxx en 16 Agosto, 2017, 16:17:18 PM
Si haces los exámenes los tienes que corregir y si eres tutor tienes que dar las notas.
Esto será si te están pagando el complemento de tutoría durante el verano. Si han dejado de hacerlo, porque te han cesado, puedes, y debes, negarte a hacer labores de tutoría porque ya no lo serías.

www.ejercicios-fyq.com

albay

Cita de: jmcala en 18 Agosto, 2017, 11:46:58 AM
Cita de: franxx en 16 Agosto, 2017, 16:17:18 PM
Esto será si te están pagando el complemento de tutoría durante el verano. Si han dejado de hacerlo, porque te han cesado, puedes, y debes, negarte a hacer labores de tutoría porque ya no lo serías.

www.ejercicios-fyq.com

Pero serías tutor en tu nuevo destino cobrando desde 1 de Septiembre. Da igual en qué centro realices dicha tarea.

Claus

Tenía yo esta duda. ¿Entonces el 1 de septiembre voy a hacer los exámenes de recuperación de 1° y 2° de la ESO a mi antiguo centro? ¿O me tengo que incorporar al nuevo cole? Si tengo que hacer las recuperaciones, ¿tendré que avisar al nuevo centro de que esos días no iré?

Claus

Cita de: Claus en 18 Agosto, 2017, 15:32:20 PM
Tenía yo esta duda. ¿Entonces el 1 de septiembre voy a hacer los exámenes de recuperación de 1° y 2° de la ESO a mi antiguo centro? ¿O me tengo que incorporar al nuevo cole? Si tengo que hacer las recuperaciones, ¿tendré que avisar al nuevo centro de que esos días no iré? Yo dejé los exámenes preparados al terminar junio y a ese puesto se incorpora otra persona.

jbrunomatas

Tengo una duda similar. En delegación ni me cogen el teléfono. Yo no tuve vacante el año pasado pero estuve en el mismo centro todo el curso renovando cada 15 dias mi sustitución. Esta vez he obtenido vacante informatizada en otro centro de la misma provincia. Pero, el 1 de septiembre dónde voy: al del año pasado para hacer los examenes o al nuevo. Tenía entendido que si estuve en sustitución aunque fuera todo el año no tengo que hacer los examenes de septiembre y me debería de prsentar en el nuevo. Gracias de antemano.

javifpq

Cita de: jbrunomatas en 18 Agosto, 2017, 18:06:12 PM
Tengo una duda similar. En delegación ni me cogen el teléfono. Yo no tuve vacante el año pasado pero estuve en el mismo centro todo el curso renovando cada 15 dias mi sustitución. Esta vez he obtenido vacante informatizada en otro centro de la misma provincia. Pero, el 1 de septiembre dónde voy: al del año pasado para hacer los examenes o al nuevo. Tenía entendido que si estuve en sustitución aunque fuera todo el año no tengo que hacer los examenes de septiembre y me debería de prsentar en el nuevo. Gracias de antemano.

Todo depende, entiendo que cubrias una baja por lo que si esa persona ya esta recuperada debera ir ella. Una cuestion, estuvistes hasta el 30 de Junio? Si es NO, se supone que otra persona termino el curso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'