¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como hacer compatible la imparticion de un curso con una vacante

Iniciado por biobanc, 16 Agosto, 2017, 14:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Buenas, pues eso, alguien sabe si tengo que hacer algún trámite de autorización o similar? El curso lo imparto en 3 días y suelo tener 1 al trimestre así que sería poco tiempo y me da pena dejarlo además de que no sabemos como estarán las cosas para el próximo año....

quemepongo

Creo q no se puede, pero quizás alguien con más experiencia t pueda orientar mejor

biobanc

CristinaFA

Tendrías que pedir la compatibilidad en Delegación, que creo no siempre la conceden. Por supuesto, los horarios no deben superponerse, y además si te dedicas a otra cosa y no en exclusiva a esto, te descuentan un importante bocado del sueldo, creo que unos 600 € o así, es decir, la parte que se llama Complemento de Destino Docente, o algo así. Piénsalo bien antes de hacerlo, porque se te quedaría un sueldo menor.

descartes

Cita de: biobanc en 16 Agosto, 2017, 14:29:44 PM
Buenas, pues eso, alguien sabe si tengo que hacer algún trámite de autorización o similar? El curso lo imparto en 3 días y suelo tener 1 al trimestre así que sería poco tiempo y me da pena dejarlo además de que no sabemos como estarán las cosas para el próximo año....

Citar¿Qué actividades se pueden desarrollar sin solicitar compatibilidad?

Las actividades exceptuadas del régimen de incompatibilidades contempladas en el artículo 19 de la Ley 53/1984, podrán realizarse sin necesidad de autorización o reconocimiento de compatibilidad:

Las derivadas de la administración del patrimonio personal o familiar, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12 de la presente Ley.
    La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en Centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tengan carácter permanente o habitual ni supongan más de setenta y cinco horas al año, así como la preparación para el acceso a la función pública en los casos y formas que reglamentariamente se determine.
    La participación en Tribunales calificadores de pruebas selectivas para ingreso en las Administraciones Públicas.
    La participación del personal docente en exámenes, pruebas o evaluaciones distintas de las que habitualmente les corresponda, en la forma reglamentariamente establecida.
    El ejercicio del cargo de Presidente, Vocal o miembro de Juntas rectoras de Mutualidades o Patronatos de Funcionarios, siempre que no sea retribuido.
    La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquéllas siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios.
    La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social; y
    La colaboración y la asistencia ocasional a Congresos, seminarios, conferencias o cursos de carácter profesional.

Mira a ver si el curso entra dentro de ese supuesto.

biobanc

Vaya tela!!!! Si es así seria imposible darlo, ya que no genera más de 200 euros y no entra en ninguno de los epígrafes que me comentáis. Muchisimas gracias a los dos!!

Mr. Maker

Conozco a gente haciendo otro trabajo además del de interino y simplemente no lo hace constar en ningún sitio. No sé cómo de fácil será esto...

orientación

ya que habéis sacado este tema... sabéis qué hay que hacer para ser preparadora de oposiciones? entiendo por lo que ponéis que sí es compatible,no? entonces no habría que pedir la compatibilidad? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'