¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2017-2018

Iniciado por Lojico, 16 Agosto, 2017, 18:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema78

Cita de: Lojico en 03 Septiembre, 2017, 09:52:40 AM
Cita de: hispalense22 en 01 Septiembre, 2017, 18:57:51 PM
Hola,

hadta el día 7-8 no abren la bolsa. Si pruebas ahora para meter el DNI no te deja, el día que te deje, es que han empezado a llamar a gente.

Gracias hispalense22 por responder. Pues... yo acabo de consultar la bolsa usando este enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/DS17/index.asp
y sí que funciona. ¿A ti no?

Saludos...

Hola Lojico, el enlace que has añadido hace referencia al estado de la bolsa a fecha 30 de junio, que es la que se utiliza para las vacantes informatizadas del verano, hispalense22 se refiere a la bolsa en tiempo real que es la que se abrirá en estos próximos días y en la que se puede ver su posición quitando a los que ya están trabajando y a los que están excluidos por algún motivo. El enlace es: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

Un saludo.

Lojico

Cita de: Chema78 en 03 Septiembre, 2017, 12:48:04 PM
Cita de: Lojico en 03 Septiembre, 2017, 09:52:40 AM
Hola,

hadta el día 7-8 no abren la bolsa. Si pruebas ahora para meter el DNI no te deja, el día que te deje, es que han empezado a llamar a gente.

Gracias hispalense22 por responder. Pues... yo acabo de consultar la bolsa usando este enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/DS17/index.asp
y sí que funciona. ¿A ti no?

Saludos...

Hola Lojico, el enlace que has añadido hace referencia al estado de la bolsa a fecha 30 de junio, que es la que se utiliza para las vacantes informatizadas del verano, hispalense22 se refiere a la bolsa en tiempo real que es la que se abrirá en estos próximos días y en la que se puede ver su posición quitando a los que ya están trabajando y a los que están excluidos por algún motivo. El enlace es: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

Un saludo.

Uuuuppppss!! pues ese enlace también me funciona y estoy en el puesto 27 en este momento!! Pero en esta que tu me dices no aparezco para (227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATICOS P.T.F.P. y en la otra si. Que lío!!

Arkimedes

Cita de: Lojico en 03 Septiembre, 2017, 13:35:20 PM
Uuuuppppss!! pues ese enlace también me funciona y estoy en el puesto 27 en este momento!! Pero en esta que tu me dices no aparezco para (227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATICOS P.T.F.P. y en la otra si. Que lío!!

No te fíes de este enlace aun. A mí me han dado vacante informatizada y sigo saliendo en la bolsa, lo que sale es CÓMO QUEDASTE A FINAL DEL CURSO PASADO. Supongo que en unos días actualizarán esta bolsa y ya saldrá tu puesto real.

¡Suerte!

Lojico

Cita de: Arkimedes en 04 Septiembre, 2017, 14:56:13 PM
Cita de: Lojico en 03 Septiembre, 2017, 13:35:20 PM

No te fíes de este enlace aun. A mí me han dado vacante informatizada y sigo saliendo en la bolsa, lo que sale es CÓMO QUEDASTE A FINAL DEL CURSO PASADO. Supongo que en unos días actualizarán esta bolsa y ya saldrá tu puesto real.

¡Suerte!

Gracias Arkimedes!! Cada día miraré. Espero que cuando actualicen estén en las dos bolsas y no solo en esta, puesto que en el otro enlace estoy en las dos.

Lojico

Hola,

Pues parece que va a ser esta misma semana como dijiste. ¿Quizás hoy? Acabo de ver una novedad en la página de la Consejería que dice "Situación en tiempo real de las bolsas de trabajo docentes para el curso 2017/2018". Cuando haces link dice "Bolsa de trabajo temporalmente inactiva"

Lojico

Pues ya está activa la bolsa!!

Estoy en el 222, bonito número para empezar  ;D. ¿Alguna idea de cuando empiezan a llamar y lo que es más importante cada cuanto se actualiza esta lista?

Saludos y suerte a todos!!

Lojico

Se mueve! Las llamadas parece que han sido: Almeria 1, Cádiz 1, Córdoba 1, Granada 2, Huelva 1, Jaén 2, Málaga 3, Sevilla 1. Es decir, un total de 12. Sin embargo, yo solo he bajado 4 puesto. ¿Alguien sabe como va eso?

zocter

Cita de: Lojico en 13 Septiembre, 2017, 10:47:19 AM
Se mueve! Las llamadas parece que han sido: Almeria 1, Cádiz 1, Córdoba 1, Granada 2, Huelva 1, Jaén 2, Málaga 3, Sevilla 1. Es decir, un total de 12. Sin embargo, yo solo he bajado 4 puesto. ¿Alguien sabe como va eso?
La gente puede poner más de una provincia. Las bajadas reales son las que marca la general. De lo que has puesto, son 4 bajadas. De esas, tres personas tenían Málaga y por ejemplo 1 sólo Sevilla.

Chema78

Han bajado 4 puestos, las llamadas podrían haber sido alguna de las siguientes combinaciones:

• 3 de Málaga y 1 de Granada
  • 3 de Málaga y 1 de Jaén
  • 2 de Málaga y 2 de Granada
  • 2 de Málaga y 2 de Jaén
  • 2 de Málaga, 1 de Granada y 1 de Jaén
  • 1 de Málaga, 2 de Granada y 1 de Jaén
  • 1 de Málaga, 1 de Granada y 2 de Jaén

;D ;D ;D ;D

Chema78

Han bajado 4 puestos, las llamadas podrían haber sido alguna de las siguientes combinaciones:

• 3 de Málaga y 1 de Granada
  • 3 de Málaga y 1 de Jaén
  • 2 de Málaga y 2 de Granada
  • 2 de Málaga y 2 de Jaén
  • 2 de Málaga, 1 de Granada y 1 de Jaén
  • 1 de Málaga, 2 de Granada y 1 de Jaén
  • 1 de Málaga, 1 de Granada y 2 de Jaén
  • 2 de Granada y 2 de Jaén

¿Alguna otra combinación?
;D ;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'