¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2017-2018

Iniciado por Lojico, 16 Agosto, 2017, 18:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lojico

Ah! Creo que ya os entiendo. Sale una persona pero claro sale de todas las provincias en las que estaba. Ok, gracias. Sigue bajando...ya van 6

zocter

Cita de: Lojico en 13 Septiembre, 2017, 16:31:40 PM
Ah! Creo que ya os entiendo. Sale una persona pero claro sale de todas las provincias en las que estaba. Ok, gracias. Sigue bajando...ya van 6
Así es.

Chema78

Bueno chic@s,

Acaban de llamarnos de Almería, creo que a 6 personas. Mucho ánimo y suerte a todos.

Lojico

Buenas! Se ha movido muchísimo la bolsa en lo que a mí respecta. Mis movimientos han sido:

12/09/2017 -> 222
13/09/2017 -> 197
14/09/2017 -> 137
15/09/2017 -> 125

como veis he bajado 97 puestos! ;D

foroau

Buenas, es verdad que la bolsa 107 está vacía totalmente.

He tenido accidente laboral y no mandan a nadie para sustituir. Es cierto que está vacía?

¿Sabéis de muchas personas que vayan a cambiarse a la bolsa de informática con la restringida?
Estoy preocupada al respecto porque a los que llevamos varios años en esta nos puede perjudicar bastante sin llegan compañeros con más tiempo y nos desbancan.
Que ahora esta bolsa está bien pero ha pasado años muy muy negros que no han llamado a nadie (09-14) y lo hemos tenido que padecer :(, es un poco injusto que ahora perdamos posiciones en bolsa.
Un saludo.

WildNomad

Cita de: foroau en 07 Octubre, 2017, 19:04:07 PM
Estoy preocupada al respecto porque a los que llevamos varios años en esta nos puede perjudicar bastante sin llegan compañeros con más tiempo y nos desbancan.

Pues tranquila, según el artículo 6.1 de la convocatoria las nuevas incorporaciones van detrás de los componentes actuales de la bolsa:
6.1. Integración del personal en las bolsas.
El personal admitido se ordenará en la lista definitiva según los criterios del apartado siguiente y se integrará a continuación de todo el personal ya integrante de la bolsa a la que accede, de acuerdo con el segundo párrafo del apartado 6 del artículo 4 de la Orden de 8 de junio de 2011

¡Un saludo!

hispalense22

seguro?? en el momento en que trabaje un sólo día...le contaría el TS de su bolsa de origen, ¿no?

evacacmer

Yo me uno a la duda de hispalense22 y manifiesto mi preocupación también. Qué pasará cuando se abra la bolsa extraordinaria (ya no hablo ni de la restringida) y un profesor de otra comunidad solicite el acceso a dicha bolsa aportando para ello su tiempo de servicio en aquella otra comunidad (mismo cuerpo, misma especialidad). Me adelantará a mi que tengo menos tiempo de servicio que él?

Qué miedito me está dando todo esto.

zocter

Cita de: evacacmer en 10 Octubre, 2017, 07:57:55 AM
Yo me uno a la duda de hispalense22 y manifiesto mi preocupación también. Qué pasará cuando se abra la bolsa extraordinaria (ya no hablo ni de la restringida) y un profesor de otra comunidad solicite el acceso a dicha bolsa aportando para ello su tiempo de servicio en aquella otra comunidad (mismo cuerpo, misma especialidad). Me adelantará a mi que tengo menos tiempo de servicio que él?

Qué miedito me está dando todo esto.
Eso ya pasa, yo he perdido así algún puesto. Ahora, una vez los llamen para trabajar, sumaran su tiempo. Esto, nos guste o no, es lo lógico y justo.

hispalense22

veis probable que al "recargar" las bolsas con las convocatorias restringidas y la extraordinaria...no saquen oposiciones este año?? capaces son...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'