¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mejoras en el cuaderno del profesor SENECA

Iniciado por Astarion, 22 Agosto, 2017, 17:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Cita de: Delacroix en 22 Agosto, 2017, 20:32:35 PM
Yo uso el cuaderno de papel. No falla. cafeara
A mí sí me falla el papel, y mucho.

opositionman

Hay muchos cuadernos en Excel que cumplen con la normativa de evaluación LOMCE. Edico por ejemplo. Lo podéis descargar libre en internet.
El cuaderno Séneca aún requiere muchas mejoras.

mapa

Aquellos que dicen que requiere mejoras,... ¿Habéis pedido al CAU dichas mejoras? Por ejemplo, yo les comenté que necesitaba la posibilidad de poner más tipos de items, me comentaron que ya estaban en ello y en la siguiente versión aparecieron.
Si alguno cree que necesita algo, lo suyo es comentárselo a ellos, no solamente quejarse en un foro de lo que le falta. Quizás si colaboramos todo podemos mejorar el cuaderno.
Por cierto, pregunto a los que usan idoceo. ¿Os habéis leído las todas las condiciones de su uso? ¿Estáis seguro que no tienen acceso a los datos  que ponéis? Igual para los que usan otros, sean gratuitos o no. Sin quererlo puede que cedáis los datos de terceros sin su autorización (Que conste que yo no me las he leído pues nunca lo he utilizado).

sidonie_

Cita de: mapa en 23 Agosto, 2017, 12:56:52 PM
Aquellos que dicen que requiere mejoras,... ¿Habéis pedido al CAU dichas mejoras? Por ejemplo, yo les comenté que necesitaba la posibilidad de poner más tipos de items, me comentaron que ya estaban en ello y en la siguiente versión aparecieron.
Si alguno cree que necesita algo, lo suyo es comentárselo a ellos, no solamente quejarse en un foro de lo que le falta. Quizás si colaboramos todo podemos mejorar el cuaderno.
Por cierto, pregunto a los que usan idoceo. ¿Os habéis leído las todas las condiciones de su uso? ¿Estáis seguro que no tienen acceso a los datos  que ponéis? Igual para los que usan otros, sean gratuitos o no. Sin quererlo puede que cedáis los datos de terceros sin su autorización (Que conste que yo no me las he leído pues nunca lo he utilizado).

Idoceo es una aplicación offline, en su política de privacidad sobre los temas que estamos tratando sobre LOPD dice lo siguiente:

Por razones de privacidad, seguridad y confidencialidad iDoceo está diseñada y desarrollada como una app totalmente offline.
Todos los datos se almacenan localmente en el iPad del usuario y en ningún otro lugar; no hay ningún registro de usuarios, cloud/nube, servidores externos o aplicaciones web con datos.
Sólo el usuario tiene acceso a la información almacenada en iDoceo.
Sólo se transfieren datos con instrucciones explícitas del usuario al enviar informes, e-mails, archivos o backups.

lestat

Cita de: Delacroix en 22 Agosto, 2017, 20:32:35 PM
Yo uso el cuaderno de papel. No falla. cafeara
Ese es el bueno... Es más eficaz que ninguno...

Astarion

Cita de: mapa en 23 Agosto, 2017, 12:56:52 PM

Para sugerir algún cambio, ¿se debe "Crear Nueva Solicitud?" dentro del sistema CAUCE? una vez logueados?

pink panther

Yo estaba pensando en adquirí un ipad para ,entre otras cosas,utilizar idoceo. Un compañero me enseñó la información que podía volcar y me pareció muy interesante.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

fran5

De todas formas no creo que hubiesen problemas en usar Idoceo siempre que no se usen los servidores externos conocidos. Es una aplicación off line y solo usa internet para hacer copias de seguridad. Las posibilidades que ofrece una y otra no se pueden ni comparar (he usado las dos). Una opcion seria usar el servidor del centro para las backups y otra no hacer las copias de seguridad (mas arriesgada en caso de pérdida de datos). Yo este curso usaré solo Pasen pues el curso pasado use Idoceo y posteriormente volcaba todas las notas y demas información en Pasen para conocimiento de los 4 o 5 padres que si se interesaban. Al final era doble trabajo para mi y es por ello que este año lo haré mas simple usando únicamente el Pasen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rosma

El cuaderno de Séneca yo lo veo como una forma más de controlar al personal.La inspección tiene acceso directo

javifpq

Cita de: rosma en 25 Agosto, 2017, 12:32:47 PM
El cuaderno de Séneca yo lo veo como una forma más de controlar al personal.La inspección tiene acceso directo

Ese es la principal pega que le veo, que tu pongas opiniones personales y las puedan ver desde la consejeria  anaidpreocupados
Ademas que por cualquier motivos.debas estar haciendo correciones y luego te pidan explicaciones...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'