¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por maternidad

Iniciado por lmdcerro, 25 Agosto, 2017, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Hace ya varios días que entregué los papeles respecto al permiso de maternidad pero no me ha llegado ninguna comunicación ni soy capaz de ver si está grabado en Séneca. Alguien sabe donde debo mirar? Tendré que llamar el lunes si no veo nada. Gracias.

atenea_cadiz

Yo creo que mejor que llames. Yo cuando lo solicite, fue la delegación la que me llamó y me comentó hasta que día me correspondía ya que al ser interina y pedir la lactancia acumulada no me daban todos los días. Después de esa llamada me mandaron un email atraves del seneca con la resolución del permiso, por eso sí todavía no te han mandado nada, mejor que preguntes, pero lo normal es un email.

lmdcerro

Muchas gracias. El lunes llamaré porque no he recibido nada.

Corichi

Yo lo solicite en abril y sólo tenía en Seneca la licencia por maternidad, el 5 de mayo llamo y me dicen que es pronto todavía que llame mas adelante, venga a llamar y ya la responsable nunca me vuelve a coger el teléfono, llamo a otro teléfono de licencias y me vuelven a dar el teléfono de la persona que nunca lo coge. Ayer volví a meterme en Seneca y por fin aparecen todas las licencias! A mi me las han metido con fecha 22 de agosto cuando he dado a luz el 18 de abril. Me parece muy mal por parte de la delegación, en este caso Sevilla, Y nadie me ha llamado para decirme hasta cuando dura mi baja.

lmdcerro

Ufff, pues tendré paciencia. No sé si llamar después de lo que me has dicho.

Cita de: Corichi en 26 Agosto, 2017, 20:32:24 PM
Yo lo solicite en abril y sólo tenía en Seneca la licencia por maternidad, el 5 de mayo llamo y me dicen que es pronto todavía que llame mas adelante, venga a llamar y ya la responsable nunca me vuelve a coger el teléfono, llamo a otro teléfono de licencias y me vuelven a dar el teléfono de la persona que nunca lo coge. Ayer volví a meterme en Seneca y por fin aparecen todas las licencias! A mi me las han metido con fecha 22 de agosto cuando he dado a luz el 18 de abril. Me parece muy mal por parte de la delegación, en este caso Sevilla, Y nadie me ha llamado para decirme hasta cuando dura mi baja.

alicia14

lmdcerro a mí me mandaron la comunicación por séneca, pero los permisos no me han llegado todos a la vez, de hecho dí a luz el dos de mayo y el de las 16 semanas llegó enseguida pero de los demás (4 semanas adicionales, lactancia acumulada y mes de agosto), tan sólo he recibido comunicación de las 4 semanas adicionales. En delegación me dijeron que al ser interina y tener contrato hasta el 31 de agosto, no era posible subir el resto de permisos hasta no estar dada de alta de nuevo en septiembre. No obstante, me dijeron que el día 30 volvía de vacaciones la persona encargada de los permisos, por lo que llamaré para asegurarme porque nunca se sabe.

Viorsan

Cita de: alicia14 en 28 Agosto, 2017, 08:57:33 AM
lmdcerro a mí me mandaron la comunicación por séneca, pero los permisos no me han llegado todos a la vez, de hecho dí a luz el dos de mayo y el de las 16 semanas llegó enseguida pero de los demás (4 semanas adicionales, lactancia acumulada y mes de agosto), tan sólo he recibido comunicación de las 4 semanas adicionales. En delegación me dijeron que al ser interina y tener contrato hasta el 31 de agosto, no era posible subir el resto de permisos hasta no estar dada de alta de nuevo en septiembre. No obstante, me dijeron que el día 30 volvía de vacaciones la persona encargada de los permisos, por lo que llamaré para asegurarme porque nunca se sabe.

Yo di a luz el 31 de mayo y solicité todo en junio a través de mi centro de Cádiz. La Seguridad Social me respondió al momento dándome baja hasta el 19 de septiembre. La junta no me ha respondido aún.
Ante la duda y siguiendo recomendación del jefe de personal de Almería (soy de Almería) solicité las 4 semanas adicionales de nuevo + lactancia+ vacaciones hace 3 semanas a través del registro de Almería con destino Málaga (es donde estoy destinada este año).

A día 1 de septiembre no tengo respuesta de nadie. En Málaga la semana pasada me dijeron que estaban de vacaciones aún y que hasta el día 1 no volvía todo el personal, no obstante había otros asuntos más urgentes me dijeron.

Hoy es viernes...el lunes creo que iré a mi centro de Málaga a informarme aunque me cueste más de 2horas de trayecto...

Alguien me puede decir algo al respecto si sabe...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'