¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tablet para cuaderno del profesor

Iniciado por ALKIMISTA, 29 Agosto, 2017, 18:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALKIMISTA

Este año voy a dejarme de papel y quiero llevar el cuaderno por Additio. Tengo que comprarme una tablet, no voy a comprarme un ipad.
¿Qué tablet puedo comprarme? ¿Me podéis orientar? Sólo utilizaré la tablet para el cuaderno de clase así que no necesito una tablet muy sofisticada pero no sé cuál.

sidonie_

Cita de: ALKIMISTA en 29 Agosto, 2017, 18:19:22 PM
Este año voy a dejarme de papel y quiero llevar el cuaderno por Additio. Tengo que comprarme una tablet, no voy a comprarme un ipad.
¿Qué tablet puedo comprarme? ¿Me podéis orientar? Sólo utilizaré la tablet para el cuaderno de clase así que no necesito una tablet muy sofisticada pero no sé cuál.
Cualquiera te vale, aunque yo por experiencia te recomiendo idoceo e ipad.

albay

Tras mi experiencia con Additio este curso pasado, me vuelvo a Idoceo.

Falber

Yo ante la duda de saber cual es mejor, me compré un ipad. Este curso he utilizado el addittio y me ha gustado, pero si quiero probar el idoceo lo podré hacer por tener el Ipad.
Por ahora merece la pena el adittio

cherokee

Buenas, estoy pensando lo mismo pero tengo una duda, ambos son de pago, pero se paga una vez y ya está o hay que pagar actualizaciones, etc...

Muchas gracias

derivator

Cita de: cherokee en 30 Agosto, 2017, 11:00:39 AM
Buenas, estoy pensando lo mismo pero tengo una duda, ambos son de pago, pero se paga una vez y ya está o hay que pagar actualizaciones, etc...

Muchas gracias

Siempre que he comprado apps, se pagan una vez y listo. Si algún día tienes que restaurar (lo que vulgarmente se llama formatear) la tablet, la bajas gratis pues ya la pagaste en una ocasión. Las actualizaciones son gratuitas.

Yo he podido probar cuadernos de profesor de Android y de iOS y me quedo de lejos con iDoceo (para iPad).

fran5

Idoceo pagas una vez e incluye las actializaciones. Adittio pagas por la app y despues una vez al año por las actualizaciones (entorno a 2 o 3 € creo).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sevi11

Yo creo que ALKIMISTA pedía recomendaciones de tablet, no de cuaderno digital.

jorrll

Por experiencia te digo, no tires el dinero y píllate un IPad.
Yo compré una nexus 7, que supuestamente era la caña, recomendado por mi compi de Informatica (200€) y ahí la tengo arrumbiada.
Me negué también a comprar un iPad al principio y al final me está resultando una gran inversión.

mindistheway

Siempre puedes mirar un modelo de iPad Air anterior por wallapop o similares que los puedes encontrar por 300€ o menos en perfecto estado. Yo recomiendo iPad igualmente.

Por cierto, el nuevo iPad vale 400 y tiene poco que envidiarle al Pro que cuesta 730€
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'