¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opiniones Máster UNIR

Iniciado por paula123, 30 Agosto, 2017, 16:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbs

5100 euros en pago único y 5700 en pago fragmentado. He hablado con ellos sobre otro de sus másteres y ese es el precio que me han dado. Altísimo, desde luego.

elella

Quiero hacer un Master online o semipresenial y estoy mirando universidades. Estoy muy verde en esto y me surgen dudas: cuantos créditos ha de tener? 60? Para que me lo haremen en las oposiciones?.Ttiene que estar relacionado con mi especialidad  geografia e historia, serviría  uno de patrimonio o de arqueologia? Perdonad mi ignorancia. Mil gracias


mbs

El único requisito es que sea máster oficial. Da igual el tiempo que tardes, si la universidad es pública o privada, si lo haces a distancia o presencial, los créditos que tenga o de qué sea, mientras sea máster oficial.

Analvdl

Conozco gente que ha hecho el máster online por la universidad de Nebrija. Puedes ver ésta opción también.


luisvp

¿Puede haber problemas si te sacas dos máster a la vez? En este caso el de profesorado y otro más. He visto que para los cursos no te los bareman si te los has sacado de forma simultanea, pero en la orden no especifica nada.

dibuart

Yo tengo la misma duda, en la convocatoria pone que tope 8 horas al día con curso online.
He hecho los cálculos un máster de 60 créditos son 600 horas. Si haces dos serían 1200.

La duración del máster 1 año académico (180 días).

Que sería a 6,6 horas por día. Por tanto yo creo que se puede hacer¡¡ angelitoara

MaríaMar

Y los que ya habéis hecho algún máster... ¿Creéis que merece la pena el tiempo dedicado al máster para conseguir un punto o merece más la pena dedicar ese tiempo a estudiar temas? La experiencia de cada uno será diferente pero... quizás haya cierto consenso, no sé.
¿Cuanto tiempo al día le habéis tenido que dedicar? Mas o menos, claro, todo depende de la persona, la temática, etc. pero para hacerme una idea.

quemepongo

Cita de: MaríaMar en 25 Julio, 2018, 11:18:38 AM
Y los que ya habéis hecho algún máster... ¿Creéis que merece la pena el tiempo dedicado al máster para conseguir un punto o merece más la pena dedicar ese tiempo a estudiar temas? La experiencia de cada uno será diferente pero... quizás haya cierto consenso, no sé.
¿Cuanto tiempo al día le habéis tenido que dedicar? Mas o menos, claro, todo depende de la persona, la temática, etc. pero para hacerme una idea.
Piensa que si no apruebas, de nada te sirve el/los masters. A lo otro no te puedo contestar
Saludos


Juan Domínguez

Hola, yo he realizado un Máster en la UNIR y ha estado muy bien, son caros pero merecen la pena, aprendes mucho y te abre muchas puertas que al fin y al cabo es lo que buscamos. He encontrado este buscador donde aparecen una gran variedad de másteres de la UNIR por si os pueden interesar  https://docenzia.com/unir-informacion-opiniones-cursos-precios

Un saludo

albertomalaga

Imposible las dos cosas a la vez


Cita de: MaríaMar en 25 Julio, 2018, 11:18:38 AM
Y los que ya habéis hecho algún máster... ¿Creéis que merece la pena el tiempo dedicado al máster para conseguir un punto o merece más la pena dedicar ese tiempo a estudiar temas? La experiencia de cada uno será diferente pero... quizás haya cierto consenso, no sé.
¿Cuanto tiempo al día le habéis tenido que dedicar? Mas o menos, claro, todo depende de la persona, la temática, etc. pero para hacerme una idea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'