¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

certificado medico p10

Iniciado por lauritalindal, 01 Septiembre, 2017, 14:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Buenas tardes compañer@s, me surge la siguiente duda: ¿Es obligatorio que los interinos/as que entramos ahora en sustitución a lo largo del mes de septiembre tenemos la obligacion de entregar este certificado por la seguridad social? ¿No es posible entregar un certificado a través de una clinica privada sea Asisa, adeslas,etc...? Es que el SAS va por cita y la gran mayoria son para mediados de septiembre. Además, recuerdo que el año pasado entregué certificado medico de la seguridad social pero no era el formato p10 , era diferente, y a mi nadie me dijo nada. Gracias, saludos.

lauritalindal

respublica

Puedes entregar cualquier certificado médico, público o privado, que acredite que estás apto para el servicio educativo y no padeces enfermedad infecto contagiosa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mbs

Lo que en mi cabeza no entra es que vayas al médico a decirle lo que tiene que ponerte en el papel sin prueba ni nada... es muy chapucero.

lauritalindal

Pues si, es totalmente absurdo. Gracias por las respuestas de ambos.

Angel 2.0

Depende del médico. Yo he ido al mío de cabecera esta mañana y para que me diera el P10 me ha hecho ciertas pruebas: tensión, sangre, preguntas sobre visión, fumador o no, medicamentos, etc. Tampoco es que fuera un análisis detallado pero algo es algo.

Aun así, sigo pensando que el P10 a principios de curso es una chorrada. Lo que deberían de hacer es el examen médico, que se realiza a mediados-final de curso, a comienzos del mismo y para todo el IES.

carloscubiles

Perdonen que vuelva a retomar un tema que parece que hace mucho que no se trata, pero con el SIPRI me ha asaltado esta duda.
Yo trabajo en un colegio concertado desde hace 5 años, y cada año, AVS (andaluza de vigilancia de la salud) empresa privada, nos hace el correspondiente estudio médico, que incluye analítica, pruebas auditivas y varias cosas mas. La verdad es que es bastante exhaustivo.
¿Este estudio valdría como certificado médico? ¿O tendría que ir al médico de la seguridad social a pedir el famoso P10?

Muchísimas gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'