¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MI TARJETA DIPA CADUCA AHORA. ¿QUÉ HAY QUE HACER?

Iniciado por chos, 03 Septiembre, 2017, 00:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Mi tarjeta dipa de interina caduca ahora, pues es anual. ¿La renuevo yo, o me lo hace el instituto? ¿Cómo se renueva?

vdevictor

Buenas,

Métete en la plataforma DIPA (busca en Google y te saldrá) y la solicitas de nuevo. Te la mandarán al centro. Recuerda que puedes usarla desde que la pidas, descargando una copia en pdf que ya incluirá los códigos de la tarjeta física que te manden.

Un saludo


LUA-2010

Hola este año es mi primera vacante y no tengo la tarjeta DIPA , debería solicitarla?  para q se utiliza?  para solicitarla debo seguir los mismos pasos que para renovarla?

gracias

vdevictor

Cita de: LUA-2010 en 03 Septiembre, 2017, 09:42:07 AM
Hola este año es mi primera vacante y no tengo la tarjeta DIPA , debería solicitarla?  para q se utiliza?  para solicitarla debo seguir los mismos pasos que para renovarla?

gracias

Buenas,

Si, es exactamente igual. Este es el enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/dipa/

Entre sus ventajas tienes el acceso gratuito a museos e instituciones nacionales y andaluzas, así como poder hacer los trámites oportunos desde el portal docente desde cualquier ordenador con conexión a Internet, introduciendo los códigos de la matriz de coordenadas que vienen en el reverso de la tarjeta.

Muy recomendable y te cuesta un par de minutos solicitarla.

Saludos


chos


ilu07

A mí me la mandaron al colegio de este año que he tenido vacante. Pero no recuerdo haber solicitado la renovación.
Alguien sabe con seguridad si hay que pedirla de nuevo?

nocreoqueseayo

Si eres interino caduca el 31/08/17, por lo que ya no vale y hay que volver a solicitarla. Si eres funcionario, tiene fecha de caducidad pero dentro de varios años.

jmcala

Para los funcionarios tiene validez durante 10 años.

Se solicita a través del Portal Docente y es muy fácil. Sirve para multitud de cosas. En lo referente al trabajo, permite firmar documentos telemáticamente (que sean de la Junta de Andalucía), es una de las maneras de presentar la inscripción para las oposiciones o para gestionar solicitudes de colocación de efectivos y demás.

Creo que es un documento que simplifica mucho la relación con la CEJA.

www.ejercicios-fyq.com



juan máximo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'