¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APERTURA DE LAS BOLSAS EN TIEMPO REAL

Iniciado por Chema78, 04 Septiembre, 2017, 00:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetare

Siii ya están alegría me han dado el 55 en Almería y 75 en Sevilla....están llamando?

yavanna07

LLamarán hoy por la tarde o ya mañana??

Soturi84

Suerte a todos. Por favor, comentad cuando vayáis recibiendo llamadas.

La lista de JJ, muy muy aproximada :)
"Just one word, Yes or No"

ana.c.

Hola!! en función de años anteriores, se sabe cuando empiezan a llamar?? Gracias y suerte a todos!!!

Soturi84

Mi única experiencia es la del año pasado. Y las tardes, durante los primeros días, eran bastante más movidas que las mañanas.
"Just one word, Yes or No"

BE@TRIZ

Soy de inglés,estoy la 292 en general y donde menos la 210, nunca me han llamado, ¿sabe alguien si este año tengo posibilidad de que me llamen?

nocreoqueseayo

Cita de: BE@TRIZ en 12 Septiembre, 2017, 13:37:45 PM
Soy de inglés,estoy la 292 en general y donde menos la 210, nunca me han llamado, ¿sabe alguien si este año tengo posibilidad de que me llamen?

De inglés?? De momento tienes todas las papeletas. Suerte, seguro que en pocos meses estás dentro del aula

BE@TRIZ

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Septiembre, 2017, 13:40:46 PM

De inglés?? De momento tienes todas las papeletas. Suerte, seguro que en pocos meses estás dentro del aula
Estoy muerta de miedo, no tengo ninguna experiencia y no se por donde empezar. Tengo un niño de 21 meses y es lo que más me preocupa a parte de no saber por done empezar cuando llegue a un instituto si me llamarán.
Gracias por responder

nocreoqueseayo

Cita de: BE@TRIZ en 12 Septiembre, 2017, 14:01:34 PM

Estoy muerta de miedo, no tengo ninguna experiencia y no se por donde empezar. Tengo un niño de 21 meses y es lo que más me preocupa a parte de no saber por done empezar cuando llegue a un instituto si me llamarán.
Gracias por responder

Anda ya!! Está chupao! Lo harás bien, y si no, no pasa nada, irás mejorando. En muchos ies te encontrarás compañeros que te ayudarán mucho.

BE@TRIZ

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Septiembre, 2017, 14:14:36 PM
Cita de: BE@TRIZ en 12 Septiembre, 2017, 14:01:34 PM

De inglés?? De momento tienes todas las papeletas. Suerte, seguro que en pocos meses estás dentro del

Gracias por responder

Anda ya!! Está chupao! Lo harás bien, y si no, no pasa nada, irás mejorando. En muchos ies te encontrarás compañeros que te ayudarán mucho.
Gracias! Suerte para ti también!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'