¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelta a las 20 horas

Iniciado por mbs, 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

IMPORTANTE HORARIOS SECUNDARIA:

Tras la reunión que se acaba de mantener con la Delegada de Educación con la Junta de Personal Docente, nos aclara que los horarios se tienen que hacer a 19 horas y que así están calculados los cupos en los centros.

USTEA ALMERÍA. cafeara

quemepongo

Menos mal, ya me daba miedo abrir este hilo

yolko

En mi centro ha llamado la inspectora y dice que vamos a 20.

EducaSevi

Buenos Días, en el centro de mi mujer ocurre lo mismo. Les han comunicado que irán a 20 horas....

demeter_1982

Por favor, algún moderador que aclare este tema?

Libertario

Muy buenas tardes a la concurrencia:
Voy a ser exquisito y respetuoso,al igual que siempre pero volver a decir esto a días (casi a horas) sin una prueba documental firmada y sellada, sinceramente,me parece un dislate.
Dicho de otra manera,indicar que"mi mujer,mi marido,mi hermana,mi primo me han dicho que vamos a las 20 horas de nuevo..."sin una mínima prueba documental que la sustente suena a algo cuando menos extraño.
Siento si alguien se molesta pero una cosa es la opinión, que es la parte más baja del conocimiento y otra cuestión es demostrar de forma fehaciente lo que se dice.
No dudo de la buena fe de las personas pero decir algo tan grave aquí cuando los sentimientos y los nervios están a flor de piel,me parece una irresponsabilidad, excepto que se muestre de verdad lo que supuestamente ocurre.
Perdón si alguien se siente agraviado con estas palabras pero el temita ya cansa.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Rhapsody

La prueba fehaciente es que acaban de darnos la carga horaria del departamento para que cuadremos a 20 horas. Inspección le ha dicho a la dirección que a 20 y nada de guardias como hora lectiva. Zona de Níjar de Almería

EducaSevi

Buenas Tardes Libertario,
la verdad que si tus palabras vinieran de otra persona, pues si, podrían llegar a molestarme, pero siendo tu caso, no te preocupes, aún sin conocerte y nada más que basándome en los muchos de tus comentarios que he leído en múltiples hilos te confieso que te tengo en buena estima.Como bien sabes, en este mundillo lo que primero surgen son los rumores(a los cuales no me gusta hacer caso) y luego, muchos de ellos, por suerte o por desgracia, se hacen realidad de manera documental. Este comentario en concreto que yo traslado proviene de un Jefe de Estudios, respecto a quién se lo ha comentado a este jefe de estudios, pues la verdad es que no lo sé. Sinceramente, soy conocedor de que a estas alturas de curso los nervios están a flor de piel y hay que tener cuidado con lo que se dice, pero viniendo de mi, os puedo asegurar que no vengo con invenciones. No obstante, si lo único que quieren las personas que leen este grupo son pruebas documentales sin valerle opiniones reales provenientes de personas responsables, de acuerdo, lo acato y toda nueva información que yo pueda recibir, me la callaré hasta que haya una prueba documental.
En fín, no hay que darle muchas vueltas a este asunto, lo mejor que podemos hacer es tranquilizarnos en la medida de lo posible y esperar a ver cómo arranca el curso.
Un saludo!!!!

Libertario

Ah,ya, entonces entiendo que la gente contratada irá a la calle sin contemplaciones y que eso supondrá un menor movimiento de la bolsa,¿No?
Solo pregunto,soy un tipo ignorante en estas cuestiones.

mamache

Hola, en mi IES (campiña sevillana) hicimos el reparto de grupos y horas el viernes. A 19 horas.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'