¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta SS con fecha 1/9/17

Iniciado por toroloco, 05 Septiembre, 2017, 23:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco


Andaluz 04

Cita de: toroloco en 05 Septiembre, 2017, 23:43:12 PM
Yo no

Dentro de un par de días o de un par de semanas, si consultas tu informe de vida laboral, verás que el alta aparece desde el día uno de septiembre.


ana_inf_malaga

Pero ¿Hay que entregar algun papel en delegación con vacante informatizada? Es que me extraña que me hayan dado de baja a fecha de 31 de agosto, teniendo el año pasado también vacante informatizada.

franxx

Cita de: ana_inf_malaga en 06 Septiembre, 2017, 15:05:38 PM
Pero ¿Hay que entregar algun papel en delegación con vacante informatizada? Es que me extraña que me hayan dado de baja a fecha de 31 de agosto, teniendo el año pasado también vacante informatizada.

No hay que entregar nada si no lo pide la Delegación y que te cesen el 31 de agosto es lo normal en interinos ya que te vuelven a contratar a partir del 01/09


pink panther

Mira en Séneca; tienes que estar en tu centro como adscrita.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


ana_inf_malaga

En seneca si estoy de alta pero en la vida laboral no

encarni27

A mí me ocurre lo mismo, seguro que lo está tramitando

auryl

Alguien sabe algo más de esto?Porque yo a día de hoy todavía no tengo el alta.....


^Silvita^

Hola a tod@s!

Yo estoy igual que vosotr@s. Sigo en situación de baja en el informe de situación laboral actual en la SS desde el 31 de agosto. Y en Séneca estoy dada de alta desde el 1 de septiembre en el nuevo centro. Esperemos que los datos desde la Consejería sean comunicados en unos días.

Saludos.


rents

Mira en el portal docente y si los datos ahí están correctos, no hay problema ninguno salvo el de hacer las cosas mal cuando a nosotros nos obligan a hacerlas perfectas o nos mandan al paro. Hablo de los 15 interinos de Primaria despedidos por hacer incorrectamente - dice la Consejería- la teletramitación de inscripción en las oposiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'