¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comedores y aula matinal para los hijos de los interinos y funcionarios, ¿a esperar?

Iniciado por dariocm, 08 Septiembre, 2017, 15:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariocm

El curso pasado volvimos a solicitar comedor y aula matinal para este curso, tal y como hacemos todos los años sin solicitar ningún tipo de ayuda (normal para dos trabajadores de clase media), pero al estar en el momento de la solicitud mi pareja en paro, dicha solicitud no nos lo concedieron. Durante el verano le han dado una plaza informatizada a mi pareja, ahora trabajamos los dos y el día 1 de septiembre se entregó la documentación en el colegio para volver a solicitar el aula matinal y el comedor. A día de hoy el colegio no tiene notificación de la Junta y tras ir ha hablar con la Junta lo que me dice la señora que me atendió, es que tire de recursos económicos, que por lo menos trabajamos los dos. Es decir, que busque a alguien para que lleve y recoja a mis hijos hasta que ellos quieran solucionarlo por un módico precio.

Esto como os podéis imaginar, no me sentó muy bien, pero como trabajador que paga los impuestos en esta Comunicación, se que soy el último de la fila y que me ... Ahora viene mi pregunta y espero que alguien con más sabiduría que yo me pueda responderme.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar hasta que alguien le de al botón para que admitan a mis hijos en el comedor y aula matinal?

Hago esta pregunta, no tanto por mi familia, sino por que al ofrecer un puesto de trabajo a alguien que se ocupe de recoger a mis hijos y llevarlos al colegio, me gustaría indicarle cuanto tiempo, más o menos, va a trabajar.

Bueno, espero que alguien que haya estado en una situación similar, sepa responder.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'