¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo trienio y sexenio

Iniciado por ELENA, 19 Septiembre, 2017, 11:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENA

Buenas, soy Funcionaria de carrera y trabajé para la Junta de Andalucía los tres últimos cursos. Este año me han dado destino en el concurso en otra comunidad autónoma. Mi cuarto trienio y mi segundo sexenio los he cumplido a 20 de agosto de este año, cuando todavía pertenecía a ANdalucia. El caso es que no me reconocen ni uno ni otro, y ya ha pasado un mes desde que lo pedí. Alguien me puede ayudar?, habrá algún problema por pertenecer a otra admón ahora? alguien en mi lugar?. Mil gracias

ars-musicae

Suelen tardar dos meses en tramitar la solicitud.

FLAFLI

Buenas ELENA, si la fecha fue el 20 de agosto, y el 1 de septiembre ya estabas en otra comunidad, decirte que tanto los trienios como los sexenios, se pagan por mes completo, es decir, que se empiezan a pagar en el primer que se tiene completo, por tanto, agosto, no es completo, por lo que el primer pago de dicho trienio y sexenio corresponde al mes de septiembre, en la próxima nómina, por lo que Andalucía no le corresponde pagarte.

En cuanto a la otra comunidad, deberás confirmar que tienen todos los datos trasladados desde Andalucía, para que se haga efectivo el pago de los trienios y sexenios correspondientes, también debes averiguar las condiciones de los sexenios en dicha comunidad, pues no suelen ser las mismas, pueden variar el número de horas y/o tipo de formación.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ELENA