¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento bolsa Hostelería y Tusimo (PES)

Iniciado por maravical, 22 Septiembre, 2017, 17:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maravical

Este es el segundo año que estoy en bolsa, por lo que aun no estoy muy puesta en su funcionamiento, pero me da la sensación de que la de esta especialidad se está moviendo más lenta que el año pasado. ¿Alguien sabe si es así a qué es debido? Gracias

Chic82

Hola! Que va, este año está avanzando más. Puede ser que ahora pare un poco más, pero lleva mejor ritmo. De hecho, si no recuerdo mal tu posición, no deberías de estar demasiado lejos.

maravical

Vaya pues serán las ganas que tengo de que corra más rápido jeje. Estoy la 17 en la general, y por provincias la 11, 12 y 13 en Huelva, Sevilla y Córdoba respectivamente. Si que parece que estoy cerca....pero al ritmo de esta bolsa no se yo si me voy a quedar a las puertas... :'(

Chic82

Pues sí, estás cerquita, pero es verdad que cuando la cosa se acerca es cuando más largo se hace y también es verdad que es una especialidad que no tiene un movimiento grande asegurado. Pero bueno, hasta ahora la mejora en la posición ha sido en general por vacantes y lo normal es que alguna sustitución vaya saliendo. ¡Mucho ánimo!

maravical

Muchas gracias Chic82!! Parece que somos los únicos que paseamos por aquí de nuestra especialidad jeje. Esperaré impaciente a esas bajadas y mientras....a seguir estudiando!!!

SonrisaD

Creéis que habrá oposiciones de esta especialidad este curso??
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Chic82

Cita de: maravical en 30 Septiembre, 2017, 08:49:51 AM
Muchas gracias Chic82!! Parece que somos los únicos que paseamos por aquí de nuestra especialidad jeje. Esperaré impaciente a esas bajadas y mientras....a seguir estudiando!!!

Tienes razón, no parece que haya más gente, pero bueno, estamos en representación, jeje. Está bien mantener el hilo...

Cita de: SonrisaD en 02 Octubre, 2017, 01:03:04 AM
Creéis que habrá oposiciones de esta especialidad este curso??

Esto es una pregunta difícil de responder...a saber que tendrán pensado, pero yo creo que el año pasado salieron bastantes plazas y quizás haya más posibilidades en otras comunidades. Pero ojalá me equivoque y sí que convoque Andalucía. ¡Mucho ánimo para el estudio!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'