¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE LENGUA ESPAÑOLA

Iniciado por pablosiva, 28 Septiembre, 2017, 11:04:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablosiva

Hola, ¿alguien sabe según las previsiones como avanza la bolsa de lengua española generalmente? A día de hoy estoy el 80 en la lista general, no sé si tendría oportunidades de que me llamaran este año como interino...

ddgm

Hay otro hilo de lengua
Si estás sobre el 80 como muy tarde entrarías, si todo sigue como otros años, en noviembre

Patricia.fa

Como te han dicho, es muy probable que te llamen en noviembre, e incluso antes. Hay un grupo en facebook muy activo donde puedes encontrar toda la información de la bolsa. El grupo se llama 'Aspirantes, interinos de la bolsa de lengua, secundaria Andalucía'. Mucha suerte!

Richard Roy

Apreciado aspirante, no existe la bolsa de "Lengua española". Imagino que se refiere a la de Lengua Castellana y Literatura (LCL). Como ya dijo otro compañero, desde hace muchos años existe un estupendo hilo sobre esta especialidad donde se puede obtener toda la información necesaria. Este camino es largo y por ello debe recorrerse con vocación e ilusión para poder sobrellevarlo y disfrutarlo en todas sus etapas: interino en sustitución, interino con vacante, funcionario en prácticas, funcionario en expectativa, funcionario con primer destino definitivo, con segundo destino definitivo..."Quien lo probó lo sabe", como dijo Lope. Muchísima suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'