¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda bolsa restringida y renuncia

Iniciado por who, 02 Octubre, 2017, 12:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

who

Hola. He renunciado a una vacante informatizada porque me daban un destino a 200 km de casa y tengo un bebé. Cumplo los requisitos para echar las bolsas de secundaria restringidas que van a salir. Mi duda es la siguiente, ¿cómo he renunciado este año, pueden llamarme de alguna de las bolsas restringidas? Es que cabe la posibilidad de que me den alguna sustitución cerca de casa y estaría encantada de poder trabajar. Un saludo y gracias.

elpeke

En tu caso no, puesto que te han grabado el puesto como si estuvieras trabajando (de cara a reconocimiento en Bolsa) y por tanto no te van a llamar.

A no ser que el hijo cumpla los 3 años durante el curso, situación en la cual tienes que solicitar que te vuelvan a incluir en Bolsa (pero te podrían llamar de una restringida, si entraras, o de cualquier Bolsa en la que estés, es decir, la primera situación que se produzca)

Saludos


who



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'